More

    ¿Qué series ver en HBO Max? ¡Aquí 10 opciones!

    Publicidad

    Ya contrataste tu plan mensual ¿y ahora? Descubre qué series ver en HBO Max y ármate un maratón en casa con palomitas y refresco

    Como buena fanática de las series y películas les puedo decir la gran emoción que sentí cuando me enteré que HBO Max llegaba a México y no es para menos si al fin vería las 8 películas de Harry Potter de principio a fin. ¡Digno maratón!

    Y al igual que yo muchos de mis amigos que hicieron lo mismo, pero con otras series y películas y si somos honestos cuando se trata de maratón, por mucho, son mejor las series. Ya sabes esas que te enganchan al sillón y no te puedes parar hasta que te acabaste la temporada 1, 2, 3 ¡y las que sigan!

    Pasarte todo un fin de semana viendo el maratón para que al final sientas ese hueco horrible en tu pecho y te quedes con las ganas pues seguramente tendrás que esperar un año para ver la continuación.

    Sí, así las cosas con las plataformas de streaming y si tú ya contrataste en tu plan HBO Max sácale todo el provecho que puedas y ve el contenido que hay en su plataforma. Y si no tienes ni idea de qué ver, tú tranqui que aquí te vamos a decir todo lo que hay en el menú y tú solo debes elegir lo que más te guste.

    Ya lo sabes ve preparando las palomitas, nachos y refrescos y ármate un maratón de locura.

    ¿Qué series ver en HBO Max?

    Juego de Tronos

    que-series-ver-en-hbo-max-juego-de-tronos-game-of-thrones

    Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, sin duda, es Game of Trhones o Juego de Tronos por su nombre al español.

    Como muchos saben esta serie está basada en la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin y que gracias al elenco, la dirección y los efectos especiales logró sostener 8 temporadas y romper records a nivel mundial.

    Tan solo en Estados Unidos el último capítulo fue visto en directo 13,6 millones de espectadores y eso sin contar las fallas que hubo ese día en la plataforma (#sorrynotsorry)

    Euphoria

    que-series-ver-en-hbo-max-euphoria-zendaya

    Una de las series más habladas del momento es Euphoria y para que no te quedes fuera de las discusiones, teorías y memes de la serie en redes sociales anímate a ver algunos cuantos capítulos. Te aseguramos que te enganchará de inmediato y te verás la primera temporada de una sentada.

    Te puede interesar: The Umbrella Academy 10 datos que seguro No conocías

    Euphoria temporada 2 se estrena a finales del 2021 así que haz tu maratón antes y puedas entender todo lo que sucede con este drama juvenil.

    Big Little Lies

    que-series-ver-en-hbo-max-big-little-lies

    Si no sabes qué series ver en HBO Max nosotros te recomendamos Big Little Lies (¡ojo! No confundir con Pretty Little Liers. ¡Son diferentes!

    Esta serie es una adaptación  de la obra que la escritora Liane Moriarty publicó en 2014 y que gracias a la serie se volvió más popular.

    Algo que llama de la serie es el gran elenco que se carga junto a artistas como Nicole Kidman, Shailene Woodley, Reese Witherspoon, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz.

    Gossip Girl (reboot)

    que-series-ver-en-hbo-gossip-girl-reboot

    La primera serie de Gossip Girl con Blake Lively, Leighton Meester, Taylor Momsen, Chace Crawford, Ed Westwick y Sebastian Stan fue todo un éxito por allá del 2007.

    Y ahora esta fabulosa serie vuelve en un reboot mucho más moderno con las redes sociales de por medio.

    Te puede interesar: Zión Moreno, la mexicana que estará en el reboot de Gossip Girl

    Este reboot ha sido uno de los más esperados por la audiencia y es que las nuevas generaciones están enganchadas mientras que los millenials ven la serie para recordar viejos tiempos. Y si te estas preguntando qué series ver en HBO Max, ya tienes tu respuesta ¡Gossip Girl!

    Los Soprano

    Una serie ‘oldie’ de 1999 que impactó a miles de televidentes en su momento, tan solo el primer episodio logró una audiencia de tres millones y medio de espectadores y con el pasar de las temporadas logró llegar hasta los 20 millones. ¡Todo un logro!

    Los Soprano ya es considerada una serie de culto así que si nunca las has visto puedes aprovechar y empezar a descubrir por qué es tan adictiva.

    Smallville

    Otra de las series que nos dan un ‘golpe a la nostalgia’ es Smallville protagonizada por el crush de muchos: Tom Welling.

    Esta serie nos cuenta los inicios de Clark Kent y cómo fue su vida en la granja y lo difícil que fue ocultar sus superpoderes en un pueblo tan pequeño una historia llena de acción, aventura, dramas juveniles y los amores adolescentes.

    De momento en HBO Max solo están las primeras temporadas, pero esperamos que muy pronto tengan toda la serie disponible para que así al fin todos los millenials puedan ver la serie de principio a fin. (Y para ser honesta aquí su redactora espera lo mismo)

    Mare of Easttown

    Ahora hacemos un salto en el tiempo y te mostramos una mini-serie más actual, se trata de Mare of Easttown interpretada por Kate Winslet y que la ha roto en internet.

    En Rotten Tomatoes esta serie tiene una aprobación del 92% y ha captado a la audiencia con solo 7 capítulos en la que nos muestra la historia de Mare una detective que lucha por investigar la muerte de una joven mientras su vida familiar y profesional poco a poco se desmorona.

    Una serie llena de suspenso que nos hace pasar de un capitulo a otro para saber cómo se resolverá el caso y como la protagonista logrará salir adelante… ¡si es que lo hace!

    Watchmen

    Para nadie es un secreto que estamos en la época en la que los superhéroes dominan la pantalla motivo por el que Watchmen le ha gustado tanto a la audiencia.

    Por otro lado, la serie ha llamado la atención por contar problemas sociales y raciales mismos que tomaron más importancia con el movimiento #BlackLivesMatters.

    Starstruck

    Esta es una versión más madura, moderna y divertida de Starstrucks mi novio es una superestrella de Disney ¡y vaya que vale la pena!

    Aquí veremos a Jessie, una chica que tiene una noche de copas (una noche loca) con la famosa estrella de cine Tom Kapoor. De ahí empieza una extraña relación ‘secreta’ entre ambos’ llena de risas, embarazosos embrollos y entretenimiento.

    Rick and Morty

    Sabemos que hay muchos fanáticos de esta serie animada así que decidimos incluirla en este Top 10 de qué series ver en HBO Max.

    Y si hay por allí algún perdido que no ha visto Rick and Morty puede hacer un maratón y empezar a ver porqué le gusta tanto a la audiencia.

    Solo tenemos que decir que aunque se traten de ‘caricaturas’ no es una serie infantil así que tenlo muy en cuenta.

    Ya sabes qué series ver en HBO Max y que opciones puedes disfrutar en esta plataforma de streaming. Hay desde series noventeras hasta las más actuales para que así toda la familia pueda disfrutar de todo el contenido que ofrecen.

    Ahora dinos ¿qué otra serie agregarías a la lista y por qué? ¡Nos leemos en los comentarios de nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami