More

    Zión Moreno, la mexicana que participará en el reboot de Gossip Girl

    Publicidad

    Entérate por qué no puedes dejar de seguir los pasos de Zión Moreno, la mexicana que participará en el reboot de Gossip Girl

    Zión Moreno está conquistando las pantallas por su gran talento y carisma, ella es una actriz mexicana-norteamericana que ha participado en muchos proyectos, pero el más esperado por el público es su participación en el reboot de Gossip Girl.

    La actriz también participa en Control Z serie de drama adolescente que está disponible en Netflix y que está atrapando a cientos de espectadores.

    A la edad de 19 años ya contaba con grandes trabajos como modelo y colaboraba con grandes firmas en Nueva York; pero descubrió que ese camino no era el suyo.

    Zión trabajó arduamente hasta conseguir adicionar para la película K-12 un proyecto de la cantante Melanie Martinez, quién es muy amiga de Zión.

    Foto: Instagram

    Pero sin duda la actriz ha destacado por su papel en la serie de Netflix, Control  Z que relata la vida de varios adolescentes que viven una vida común y tranquila hasta que aparece un extraño hacker que amenaza con revelar sus secretos.

    La actriz interpreta a Isabela una chica transgénero que ocuta su identidad, pero que al verse revelado su secreto su vida da un giro de 180° pues sus amigos y su novio deciden abandonarla y darle la espalda.

    Te puede interesar: Datos curiosos que quizás no sabías de Clueless

    Este papel marcó mucho a Zión Moreno porque ella, al igual que su personaje ha vivido el rechazo de la sociedad como chica transgénero. Pero ella comenta que el hate no la detiene y que al igual que su personaje ha crecido muchísimo.

    Y al parecer este no es el único proyecto en el que está porque recientemente nos enteramos que la actriz mexicana participará en el reboot de Gossip Girl.

    View this post on Instagram

    You know you’ll love me… xoxo 💋

    A post shared by Zión Moreno (@zion.moreno) on

    Este reboot de Gossip Girl llegará hasta 2021 a través de la plataforma de streaming de HBO.

    Y aunque Zión Moreno aún no ha revelado nada sobre su papel en la serie, sí ha comentado que su personaje favorito es Blair Waldorf. ¿Será que hay algo detrás de ese comentario?

    Ya lo sabremos más tarde, ahora solo falta esperar. ¡2021 llega ya por favor!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS