More

    Menesteres: el restaurante temático de Harry Potter

    Publicidad

    Si vas de visita a Guadalajara tienes que lanzarte a conocer ‘Menesteres’ el restaurante temático de Harry Potter ¡y que está increíble!

    Texto: Paulina Salgado

    Fotos: Vianey Gudiño para Ciudad Trendy

    Los Potterhead nunca tendremos suficiente del mágico mundo del niño que vivió: Harry Potter.

    Cada vez hay nuevas tienda o restaurantes que visitar con diferentes decoraciones y con decoraciones únicas que los llenan de magia y encanto.

    Te puede interesar: Receta para hacer cerveza de mantequilla con y sin alcohol

    Por ejemplo en la CDMX tenemos El Caldero Chorreado, El Mesón de los Tres Magos e Incantatum, restaurantes temáticos que nos recuerdan a Hoguwarts, a Harry y a sus amigos.

    Y en Guadalajara hay un restaurante de Harry Potter que vale la pena visitar: Menesteres.

    Menesteres: el restaurante temático de Harry Potter

    restaurante-tematico-de-Harry-Potter-Guadalajara
    Foto: Ciudad Trendy

    En Menesteres wings and beer prepárate a saciar tu hambre con deliciosas botanas y platillos que nos recuerdan a Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger.

    Las decoraciones son tan bonitas que nos hacen olvidar por un rato el mundo muggle para rodearnos de magos y brujas de diferentes nacionalidades y sí, lo decimos porque es un lugar muy visitado.

    Por ejemplo en una esquina podemos ver las maletas y a Hedwig en el carrito que nos lleva a la Plataforma 9 ¾, si nos fijamos arriba del techo está colgado el sombrero seleccionador y varias saetas de fuego pegadas a la pared por si alguno debe salir volando por algún encargo.

    Te puede interesar: Hechizos de Harry Potter ¡conoce los más populares!

    También hay varios Decretos de Enseñanza que se dejo a su paso Dolores Umbridge así que mejor hacerles caso si no queremos problemas con ella o con el Ministerio de Magia ¿cierto?

    Foto: Ciudad Trendy

    Ya te hablamos de la decoración, ahora nos toca explicarte que tal el menú preparado por los mejores elfos domésticos. Y tranquilo, te aseguramos que ellos están muy contentos de trabajar aquí y cualquier duda se puede aclarar con la Ministra de Magia Hermione Granger.

    En el menú encontrarás alitas y costillitas a la bbq y las puedes acompañar de papas a la francesa o papas en gajos con especias, unos dedos de queso o jalapeños rellenos.

    Foto: Ciudad Trendy

    Ya para el hambre de Troll que de seguro te cargas de tanto caminar por Guadalajara qué mejor que una buena y llenadora hamburguesa nombrada en honor a los grandes magos y brujos que pelearon en contra del que No debe ser nombrado.

    Si no sabes qué pedir anímate por la hamburguesa Dumbledore de sirloine con tocino y doble queso gratinado; la Burger Weasley de carne sirloin con aros de cebolla y salsa bbq o la hamburguesa vegetariana Lovegood.

    Fotos: Ciudad Trendy

    Te puede interesar: Test de Harry Potter te dice a qué personaje te pareces más

    Y de beber una buena cerveza de mantequilla ¡la favorita de Harry Potter! Pero también si lo prefieres hay varias pociones que puedes animarte a probar como la Felix Felicis, Poción Multijugos, Dragon Blood o Amortentia.

    ¡También hay desayunos en este restaurante temático de Harry Potter!

    menesteres-guadalajara-restaurante-harry-potter-hotcakes-de-cerveza-de-mantequilla
    Foto: Ciudad Trendy

    Y si pensabas que ese era todo el menú en Menesteres, el restaurante temático de Harry Potter en Guadalajara te decimos que estás muy equivocado.

    Resulta que también cuentan con un menú especial para aquellos magos y brujas que tienen que desayunar temprano para irse a la escuela de magia o a su trabajo en el Ministerio.

    Te puede interesar: Café temático de Harry Potter en Corea del Sur

    Los platillos son deliciosos hay café, jugos y chilaquiles, pero el plus son los hot cakes de Cerveza de Mantequilla y el cuernito de nutella. ¡Qué chulada!

    Y bueno ya para cerrar con broche de oro esta mágica visita te decimos que no te olvides de pasar a la tienda de recuerditos porque a veces tienen artículos que te podrían interesar para tu colección como por ejemplo la playera de las 4 casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin)

    Así que ya lo sabes, si vas a ir de viaje a Guadalajara y eres un orgulloso potterhead sí o sí tienes que ir a Menesteres, el restaurante temático de Harry Potter.

    ¿Dónde?

    Av. de la Paz 1963, Col. Americana

    ¿Cuándo?

    De martes a domingo de 8:30 a 22:00

    TikTok
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS