More

    Este test de Harry Potter te dice a qué personaje te pareces más

    Publicidad

    Si eres fan del mundo mágico, estamos seguros que querrás hacer este test de Harry Potter que te dice a qué personaje de la saga te pareces más. Descubre si eres un Weasley, Longbottom o Malfoy.

    Si eres fan de Harry Potter y todo su universo, estamos seguros que querrás hacer este test que te dice a qué personaje te pareces más. La saga de libros de Harry Potter tiene millones de seguidores, amantes de la lectura de J. K. Rowling. Aunque gracias a las adaptaciones al cine, muchos más tuvieron la oportunidad de conocer este maravilloso mundo mágico también.

    Te puede interesar: Puedes leer gratis el nuevo libro de J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter

    La conexión que existe entre los potterheads y la historia, es una de las más fuertes, incluso son una comunidad muy grande que siempre está reinventándose tratando de averiguar hasta el mínimo detalle de la historia del niño que vivió. Así que, los seguidores del universo de Harry Potter agradecemos cualquier tipo de información que nos haga sentir aún más conectados con este mundo de hechicería y magia.

    test Harry Potter a qué personaje te pareces

    ¿Qué tal los quizzes? Un verdadero fanático siempre disfruta de poner a prueba sus conocimientos. No importa si el quiz se trata sobre la trama de los libros, las películas o sobre conocimientos de magia, siempre agradecemos un buen quiz. No se diga cuando se trata de tests, esto ya es otro nivel y aquí te traemos uno muy genial.

    Este es un test que te dice a qué personaje de la saga te pareces más. Es importante mencionar que este cuestionario es solo por diversión, aunque sí que tiene mucha seriedad. Fue desarrollado por profesionales con experiencia en tipología de personalidad y evaluación psicológica, de tal forma que el resultado será muy acertado.

    Te puede interesar: Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne y más, te leerán Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Si bien los personajes considerados para esta prueba son ficticios, el cuestionario utiliza elementos de análisis psicométricos reales para determinar la semejanza entre los resultados y los personajes de la saga.

    El test analizará tus puntajes y hará una relación de tu personalidad con uno de siete posibles personajes con el que guardes mayores coincidencias. Las opciones de personalidades con las que puedes tener coincidencias son:

    Harry Potter test personaje personalidad
    • Harry Potter
    • Ronald Weasley
    • Hermione Granger
    • Ginny Weasley
    • Neville Longbottom
    • Luna Lovegood
    • Draco Malfoy

    El cuestionario tiene un total de 35 preguntas y para tus respuestas deberás elegir entre cuatro opciones. Estas opciones van desde qué tan de acuerdo o no, estás con la afirmación que se te presenta. Una vez que hayas contestado todas las preguntas, finalmente verás a qué personaje de Harry Potter te pareces más. Hay un pequeño inconveniente y es que el test está en inglés, pero siempre puedes echar mano de la opción de Google para traducir la página completa y voilá ¡Tienes que intentarlo! Para realizarlo solo da clic aquí y cuéntanos tus resultados.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app en Android o iOS

    Te puede interesar:
    ¡Ya hay un escape room virtual de Harry Potter!

    Daniel Radcliffe responde a J. K. Rowling sobre identidad de género

    Emma Watson también responde a J. K. Rowling sobre identidad de género

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami