More

    The Umbrella Academy: 10 Datos Curiosos que seguro No conocías

    Publicidad

    ¿Eres adicto a las series? Entonces seguramente eres fan The Umbrella Academy y por eso te traemos 10 datos curiosos que seguro No conocías ¿o sí? ¡Lee la nota!

    Para muchos millenials, Gerard Way es el líder y vocalista de la banda My Chemical Romance, (ya sabes aquel joven con fleco de lado y con mucho delineador y sombras de ojos), pero para las nuevas generaciones él es el gran genio detrás del famoso comic “The Umbrella Academy”.

    Pero Gerard Way no es el único que está incluido en la creación de este grandioso proyecto, ¡No, señor! Al equipo se une Gabriel Bá, artista brasileño especializado en cómics.

    gerard-way-y-gabriel-ba-the-unmbrella-academy-datos-curiosos

    Juntos, Gerard y Gabriel, han creado una dupla sin igual y nos han traído una grandiosa historia, tanto que el mismísimo Netflix quiso crear una adaptación y llevarla a la pantalla chica a través del formato de streaming.

    Te puede interesar: Datos curiosos de Gambito de Dama de Netflix

    Debido a que se trata de una famosa serie de superhéroes muchos padres de familia se están preguntando si The Umbrella Academy es apta para niños y la respuesta para esta pregunta sería que no, es más para un público adolescente, pero bueno eso ya dependerá de cada uno.

    Está de más decir que la serie ha sido todo un éxito y ahora todos están a la espera de más The Umbrella Academy y su temporada 3, la cual hasta hace poco no se sabía nada al respecto. Pero Netflix acaba de confirmar las buenas noticias y ya es oficial ¡sí habrá una tercera entrega!

    Y si tú estás leyendo esta nota es porque seguro ya te viste las primeras dos temporadas y eres fan del comic, por eso te traemos algunos datos curiosos de esta famosa serie.

    The Umbrella Academy: 10 Datos Curiosos que seguro No conocías

    ¿Cuántos cómics hay de The Umbrella Academy?

    the-umbrella-academy-comic

    Hasta el momento hay tres volúmenes publicados y una precuela enfocada en el personaje Klaus Hargreeves (número cuatro).

    Los tres volúmenes son: The Umbrella Academy Apocalypse suite, DallasHotel Oblivion.

    The Umbrella Academy iba a ser una película

    Así como lo lees en 2010 Universal Studios ya había hablado con Gerard Way para adquirir los derechos y crear una película, pero el proyecto nunca se concretó.

    Años más tarde Netflix quiso hacer una serie y la verdad ¡estamos agradecidos por eso!

    “Número cinco” fue el personaje más tardado en encontrar

    Antes de que Aidan Gallagher nos conquistara con su personaje de Número cinco, los productores audicionaron a más de 320 actores en países como: Estados Unidos, Australia y Canadá, hasta que finalmente el joven actor mandó su audición a través de un pequeño video.

    Te puede interesar: Aidan Gallagher así ha cambiado con el paso del tiempo ¡luce fabuloso!

    Lo curioso de todo esto es que él mandó su video tiempo después, ¡ya que habían finalizado las audiciones!

    Cero tecnología             

    Algo que caracteriza a The Umbrella Academy de otras series es que no incluye tecnología moderna en su historia como los celulares y ya ni hablar de las redes sociales como Facebook o Instagram.

    La escena más fría de todas las temporadas

    La locación de la serie es en Tonto, Canadá, y una de las escenas más frías de todas las temporadas es justamente la que nos muestran al comienzo de la historia, nos referimos a la parte del funeral.

    Los actores han contado que para ese momento el termómetro estaba ¡a -10°C! Y por si eso fuera poco la producción decidió crear lluvia artificial, así que los actores tuvieron que resistir muy bien su papel entre climas extremos.

    Aidan Gallagher tiene escenas prohibidas

    Sabemos bien que “Número cinco” es un anciano de unos 60 años de edad obsesionado con el futuro, pero que tiene la adorable apariencia de un niño.

    Te puede interesar: Series de fantasía que puedes ver en Netflix

    El actor que interpreta a Number Five es Aidan Gallagher, talentoso joven que empezó a grabar la serie ¡con solo 14 años de edad! Motivo por el que no puede filmar escenas que incluyan armas de fuego. ¿Lo sabías?

    Cambios en los personajes

    Como era de esperarse hay ciertos personajes que sufrieron algunas alteraciones para su adaptación en la serie y son Allison y Klaus Hargreeves.

    En el cómic, Allison es una chica que puede alterar toda la realidad a través de sus palabras mientras que en la serie cambia la voluntad de las personas con las que habla directamente.

    Por otro lado, Número cuatro tiene el poder de levitar, proyectarse en los televisores, hablar a través de las frecuencias de radio, hablar con los muertos y en tomar sus habilidades, pero sus poderes fueron cambiados durante la producción, aún así sigue siendo el personaje favorito de muchos.

    Más cambios en los personajes

    the-umbrella-academy-allison
    the-umbrella-academy-allison

    En el cómic original Allison es blanca, pero el director quiso incluir a la actriz afroamericana Emmy Raver-Lampman por su gran participación, además pensó que le añadiría una mayor inclusión al elenco.

    Banda sonora

    Algo que han destacado los fans y los críticos especializados es la excelente banda sonora que tiene esta exitosa serie y que hace que no quieras dejar de escuchar canción tras canción.

    Como dato curioso te decimos que la música es tan importante que sin ella no sucederían varios eventos importantes de la serie.

    Si tú eres fan te decimos que puedes encontrar el playlist en Spotify con la música de la temporada 1 y 2.

    Canción de The Umbrella Academy

    Muchos se han preguntado cuál es el tema principal de la serie, bueno pues el misterio al fin ha sido resuelto, se trata de un cover de la canción Hazy Shade of Winter de Simon & Garfunkel interpretado por el mismísimo Gerard Way, aquí te dejamos el video de la canción.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS