More

    Luis Miguel, la serie: Quién es quién en esta segunda temporada

    Publicidad

    Te decimos todo sobre Luis Miguel, la serie y quién es quién en esta segunda temporada para que no te pierdas ni un solo detalle

    Desde que se dio a conocer la noticia que ‘el Sol’ firmaría con el gigante de Netflix para llevar a la pantalla chica una serie biográfica, ¡todos sus fans se volvieron locos!

    Y no es para menos pues durante años (añoooos) el artista ha mantenido muy en secreto su vida privada y que ahora gracias a la interpretación de Diego Boneta es que podemos saber un poco más sobre quién es Luis Miguel.

    Te puede interesar: Pareja recrea escenas de pelis y se hacen virales

    Después de una exitosa primera entrega, Netflix lo vuelve a hacer y nos trae una segunda temporada junto a grandes artistas de la talla de Diego Boneta, Camila Sodi o Pilar Santacruz. ¡Ya queremos verla!

    La buena noticia es que no falta mucho para verla completita. Así que para que no te agarre desprevenido esta nueva entrega te explicaremos quiénes son los nuevos actores que se unen a este enorme proyecto.

    Luis Miguel, la serie: Quién es quién en esta segunda temporada

    YouTube

    Macarena Achaga- (Michelle Salas)

    Sin duda, una de las etapas más controvertidas en la vida de Luis Miguel fue el rechazo que tuvo al querer asumir la paternidad de Michelle Salas.

    Y aunque el tiempo ya ha pasado y padre e hija mantienen una relación cordial, es evidente que muchos queremos saber qué pasó en la mente de ‘el Sol de México’ para que por muchos años éste se negara a conocer a su primogénita.

    Será la actriz argentina Macarena Achaga quién dará vida a la hija de uno de los artistas más famosos y exitosos del país.

    Dato Curioso: Ella es la guapa modelo que sale en el famoso video de Ropa Cara de Camilo

    Valery Sais- (Michelle Salas)

    Luis Miguel, la serie: Quién es quién en esta segunda temporada

    Si algo caracteriza a la serie de Luis Miguel es sus constantes juegos del paso del tiempo y quién dará vida a Michelle Salas de chiquita será la joven actriz Valery Sais.

    Axel Llunas- (Sergio Basteri)

    Uno de los nuevos jóvenes actores que se une al elenco de Luis Miguel, la serie es Axel Llunas.

    Él a sus 12 años de edad dará vida a Sergio Basteri, el pequeño hermano del cantante.

    Fernando Guallar – (Mauricio Ambrosi)

    Luis Miguel, la serie: Quién es quién en esta segunda temporada

    Sabemos bien que uno de los grandes amigos del intérprete de la incondicional,  es Mauricio Ambrosi y será el actor español Fernado Guallar quién trabajará muy de la mano de Diego Boneta para interpretar su papel.

    Pablo Cruz Guerrero- (Patricio Robles)

    Aunque, sin duda extrañaremos a Oscar Jaenada como ‘Luisito Rey’, aún habrá personas que querrán aprovecharse de la fama del artista y uno de ellos será Patricio Robles.

    Te puede interesar: Datos curiosos de Gambito de Dama

    Él personaje buscará ser el nuevo representante de Luis Miguel y tomar el lugar de Hugo López quién estuvo en una de las etapas más exitosas del ‘Sol’.

    Juan Ignacio Cane- (José Pérez)

    Luis Miguel, la serie: Quién es quién en esta segunda temporada

    El actor se pondrá en los zapatos de José Pérez, un asistente que fue muy cercano a Luismi, pero con el que tuvo muchos problemas, se dice que él fue el responsable que Luis Miguel y ‘El Burrro Van Rankin’ se pelearan.

    Teresa Ruíz- (Azucena)

    Hasta el momento se sabe muy poco del personaje y cuál será su participación en la serie.

    Pero algunos fans ya apuestan a que será Araceli Arámbula. ¿Tú qué dices?

    Jade Ewen- (Mariah Carey)

    Una de las parejas más buscadas por los paparazzis en la época de los 90’s fue Luis Miguel y Marahia Carey, pero debido a diversos desacuerdos la relación llegó a su fin para el año 2001.

    Muchos están a la espera para saber qué fue lo que sucedió entre ese par.

    Cuándo y dónde ver la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

    Si quieres ver Luis Miguel, la serie te decimos que estará disponible en Netflix a partir del próximo 18 de abril, tendrá ocho capítulos y se estrenará un capítulo nuevo cada domingo a las 20:00.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS