More

    Pareja recrea escenas de series y películas y se hacen viral en internet

    Publicidad

    Pareja recrea escenas de series y películas y se hace viral en internet, tienes que ver todas sus fotos son lo máximo. ¡Te van a encantar!

    Hace seis años, esta pareja decidió aprovechar sus vacaciones y empezar un inusual proyecto, recrear escenas de películas, tomarse fotos y publicarlas en instagram.

    Ambos están representando una escena de la serie de Netlfix: Dark

    Pareja recrea escenas de series y películas y se hacen viral en internet

    Al principio la pareja lo hacía solo por diversión, pero el proyecto cada vez empezó a ser más y más popular y al final se volvieron virales en internet.

    Hasta el momento su cuenta en instagram lleva más de 35 mil seguidores y su hobbie poco a poco se ha vuelto su trabajo.

    Pareja recrea escenas de series y películas
    Aquí la pareja está recreando una escena de Juego de Tronos

    Pero aunque parezca que recrear escenas y tomar fotos es cosa fácil, lo cierto es que lleva muuucho trabajo detrás.

    Te puede interesar: Películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate

    De acuerdo con lo que platica la pareja en sus redes sociales, cuentan que para tomar una foto lo primero que hacen es buscar el vestuario, a veces tienen  que ir a una tienda de disfraces y rentarlo, otras pedir prestado a algún amigo o familiar y si ninguna de las últimas opciones están disponibles es cuando ambos deciden arriesgarse y comprar toda la ropa.

    Pareja recrea escenas de series y películas
    Aquí la pareja está recreando una escena de la película Los juegos del hambre

    Después tardan hasta tres meses en buscar el destino al que van a ir y encontrar la toma perfecta. En sus redes la pareja comenta que luego es complicado porque la escena requiere de un día soleado y resulta que el día de su visita está completamente nublado, eso puede hacer que la foto tarde un par de días más, pero comentan que lo entretenido es esperar y pasarla bien.

    Aquí la pareja está recreando una escena de la película Bajo la misma estrella

    Al preguntarles qué es lo que los motiva a recrear estas divertidas escenas la pareja siempre responde que lo hacen por pura diversión ¡y qué bueno!

    Al final su buena vibra ha contagiado a miles de personas que también están empezando a imitar la idea de recrear escenas de películas, sobre todo en esta cuarentena cuando sientes que no tienes mucho que hacer.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami