More

    VIRAL: Amazon tiene una cláusula en caso de un “apocalipsis zombie”

    Publicidad

    En redes sociales se viralizó una cláusula muy especial de Amazon en la que la compañía tiene todo previsto en caso de un apocalipsis zombie.

    Será acaso que uno de los hombres más ricos del mundo sepa algo que nosotros no y por eso tiene tantas ganas de conquistar el espacio y salir de la Tierra. O será también que el multimillonario Jeff Bezos sabe que la gran mayoría de usuarios no leen los términos y condiciones de los servicios que utiliza o compra. Sera por eso que pocos se dieron cuenta de que Amazon tiene una cláusula por si ocurre un apocalipsis zombie.

    Antes de ponernos paranoicos o empezar a jugar con las teorías de conspiración, pongamos algo de contexto. La cláusula de la que hablamos es la 42.10 de la guía de Amazon Web Services (AWS) sobre cómo se debe usar su motor de videojuegos 3D gratuito… en caso de que una infección viral convierta a los seres humanos en zombies.

    Amazon-clausula-apocalipsis-zombie-Jeff-Bezos
    Uno de los términos y condiciones de la compañía de Jeff Bezos desata teorías de la conspiración en redes sociales. Foto: Twitter.

    La polémica cláusula dicta que “Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales, que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve a la caída de la civilización organizada”.

    Usuarios de Twitter: “Jeff Bezos esconde algo grande”

    Con este tipo de planes, Amazon se volvió el centro de atención en Twitter, donde los usuarios señalaron que la cláusula especial que tiene la compañía de Jeff Bezos es una señal de que el magnate sabe o esconde algo muy grande que los demás mortales como nosotros ignoramos.

    Te puede interesar: Jeff Bezos, el fundador de Amazon, cumplió con éxito su viaje al espacio

    Esta teoría de conspiración comenzó porque el experto en marketing, Fernando Cerimedo sacó una captura de pantalla y colocó en un tuit el link de este apartado especial en las cláusulas de Amazon.

    El texto citado se refiere al uso de los materiales Lumberyard, el cual es un motor de videojuegos que permite a desarrolladores crear o alojar sus juegos en el AWS. Estos servidores son prestaciones de almacenamiento en su espacio, del cual dependen miles de páginas y servicios de internet.

    Amazon-clausula-apocalipsis-zombie-redes-sociales
    Es posible que Amazon y el cine de Hollywood nos estén preparando para algo muy grande en un futuro cercano. Foto: Especial.

    Otro punto importante es que los materiales de este motor de videojuegos, no están diseñados para usarse en sistemas críticos para la vida o la seguridad como:

    1. El funcionamiento de equipos médicos.
    2. Sistemas de transporte automatizado.
    3. Vehículos autónomos.
    4. Control de aeronaves o tráfico aéreo.
    5. Instalaciones nucleares.
    6. Naves espaciales tripuladas o de uso militar en relación con el combate en vivo.

    Pero a pesar de las especificaciones de esta cláusula de Amazon, el caso se volvió viral en redes sociales. Muchos usuarios han aprovechado la situación para para hacer burlas, sátiras y más teorías de conspiración respecto a un apocalipsis zombie.

    El propio Cerimedo continúa su teoría con un pequeño hilo, donde advierte a todos que lo que hemos visto por décadas en el cine es un aviso de lo que se viene. Resalta que no se trata de ser una persona paranoica o conspiranoica, sino se atender las señales que el séptimo arte nos ha dado.

    Te puede interesar: Las mejores series de zombies que tienes que ver, no todo es The Walking Dead

    Así que no lo olvides, disparos en la cabeza y en las rodillas, así te aseguras que esos horribles muertos vivientes ya no podrás moverse.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami