More

    VIDEO: TikToker “descubre” que contiene realmente la tripa de camarón

    Publicidad

    Un TikToker usó un microscopio para examinar qué es lo que contiene la tripa de camarón y su hallazgo no le gustó a muchas personas.

    Parece que los “influencers” han llegado para cambiar el mundo “explicando” como funciona las cosas que son comunes para millones de personas. En redes sociales se viralizó un vídeo donde un Tiktoker decidió poner bajo el microscopio a un camarón para revelar que es los que contiene la tripa negra que posee este animal marina.

    VIDEO-TikToker-descubre-que-contiene-tripa-camaron-
    El TikToker “descubrió” algo que las abuelitas y mamás saben desde hace décadas. Foto: Captura de pantalla.

    Si no lo sabías o no te habías dado cuenta, cuando los camarones van a ser cocinados, se les debe quitar un pequeño hilo negro que está pegado a su cuerpo. Para explicar que es en realidad esta pequeña “vena negra”, el usuario @micro_terra, quien se dedica a publicar videos de distintos objetos y alimentos que observa bajo el microscopio, mostró a detalle lo que contenía esta pequeña parte del crustáceo que muchos aman comer.

    Te puede interesar: VIDEO: Azafata aconseja en TikTok que “nunca pidas un café o té en un avión”

    En el video, el TikToker toma un pequeño camarón y con unas pinzas saca la tripa negra y la coloca en una placa de cristal para ponerla bajo el microscopio. “Muchas personas piensan que simplemente es una vena negra, pero no es así. En realidad es su intestino y está lleno de todo su excremento”, recalcó.

    A primera vista el contenido de la tripa parece arena, pero aumentar más la imagen, se puede ver claramente el excremento del animal. Este desecho está compuesto “desde algas, peces, moluscos, crustáceos en descomposición, hasta la misma popo de otros peces”, indica el tiktoker.

    Te puede interesar: VIDEO: Borracho gana rifa en posada y amigos los cargan para que recoja su premio

    De acuerdo con el usuario de TikTok, comer esta tripa del camarón no representa un riesgo para la salud. Sin embargo, lo más recomendable es retirarla del camarón antes de cocinarlos, pues suele tener un sabor amargo, lo que puede arruinar el sabor del platillo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami