More

    VIDEO: Borracho gana rifa en posada y amigos lo cargan para que recoja su premio

    Publicidad

    Un joven se puso muy borracho en la posada del trabajo y sus amigos lo cargaron con todo y silla para recoger el premio que ganó en la rifa.

    “Los amigos son amigos por siempre en las buenas y en las malas”. No hay mejor que describa esta canción de Bob Esponja como este video que se hizo viral en redes sociales. En imágenes que circulan en internet se puede ver como un grupo de amigos cargan con todo y silla a un joven que se puso tan borracho que no se dio cuenta que había ganado la rifa en la posada de su trabajo.

    Y es que en diciembre es común que en todos lados haya fiestas, reuniones y posadas. Durante este mes muchas empresas organizan estas convivencias para ofrecerles una gran comida y regalos a sus trabajadores. Pero también es común que algunos empleados se excedan con el alcohol y pasen momentos vergonzosos, tal como le sucedió al joven de esta historia.

    Te puede interesar: Jóvenes sacan cadáver de su amigo para darle un último paseo en moto

    El video muestra el momento en el que anuncian al ganador de una bocina y una cobija. Sin embargo, el afortunado trabajador se encontraba en total estado de ebriedad, y por lo tanto, ni siquiera escuchó su nombre.

    “Esos si son amigos de verdad”

    Pero nadie contaba que sus compañeros y amigos lo llevarían hasta el escenario para evitar que perdiera su premio. Los solidarios compañeros tuvieron que cargarlo con todo y la silla en la que estaba sentado. Todo esto mientras los asistentes no dejaban de aplaudir y ovacionar al grupo de amigos.

    Gracias a que lo llevaron hasta el podio, la organizadora concluyó que su premio si le debía ser entregado. Lo mejor es que durante el trayecto hacia el escenario, pusieron de fondo la “Borracho” del grupo Genitallica. A pesar de la bulla que había alrededor, y de que sus compañeros se tomaron fotos con él, el triunfador nunca se despertó.

    Te puede interesar: VIRAL: Perrito es tan flojo que su dueña lo pasea en una caja

    Luego de recibir su premio, el grupo de amigos llevó de vuelta al joven borracho a su lugar con todo y regalos e incluso le pusieron un abrigo encima para que no pasara frío en el resto de la posada.

    El divertido clip fue compartido por el usuario Hernan Baez en Facebook y se volvió viral en tan solo unas horas. Aunque mencionó no haber estado ahí, la descripción del video dice lo siguiente: “Donde te lleven por el regalo de la posada aunque ya andes bien mamado, ahi es raza, esos son camaradas”.

    Hasta el momento el video ya tiene más de 63 mil reacciones y se ha compartido más de 131 mil veces.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami