More

    Jóvenes sacan cadáver de su amigo para darle un último paseo en moto

    Publicidad

    Un grupo de jóvenes sacaron el cadáver de su amigo, identificado como Erick Cedeño, para un último paseo en moto por la ciudad.

    Bien dicen que los mejores amigos están contigo hasta la muerte. Varios videos se han hecho virales en redes sociales, ya que en ellos se puede ver como un grupo jóvenes sacan el cadáver de su amigo de un ataúd y le dan un último paseo en moto.

    El increíble y tétrico hecho sucedió en Manabí, Portoviejo, en Ecuador. De acuerdo con familiares, los amigos del occiso, identificado como Erick Cedeño, quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado este 29 de noviembre.

    Te puede interesar: Video: Joven queda paralizada del rostro por droga en su bebida

    En los videos compartidos en redes se puede ver el momento en que, entre empujones, varios jóvenes colocan el ataúd en el suelo y sacan el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca. Después lo cargan para colocarlo en la moto entre dos de sus amigos.

    En internet podemos encontrar cosas muy chidas y otras muy raras, pero en esta ocasión estos individuos se volaron la barda.

    Al grito de “dale, dale”, el motociclista arranca para dar una vuelta por la zona, mientras otro joven sostiene por atrás el cadáver para evitar que el cuerpo caiga o provoquen un incidente por la velocidad. En otras grabaciones se observa el momento en que otro hombre, presuntamente un familiar, se recuesta junto al cuerpo por unos segundos.

    Como era de esperarse, estos tipos se hicieron virales de inmediato por ofrecer un último homenaje a su querido amigo. De acuerdo con la familia, Erick Cedeño de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores el pasado fin de semana cuando se dirigía al velorio de un familiar.

    Te puede interesar: Por difundir video de policías teniendo sexo, hombre puede ir a la cárcel

    En otro video del canal de YouTube Ecuador Comunicación, se observar cómo, con mucha fuerza, intentaban sacarlo de la caja para colocarlo en una moto en donde otros dos lo venían agarrando.

    Sin embargo, esta situación dio mucho de qué hablar y en internet los comentarios fueron más negativos que positivos, pues sería muy raro que alguien estuviera a favor de dicho espectáculo que quisieron aventarse.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami