More

    VIDEO: Joven queda paralizada del rostro por droga en su bebida

    Publicidad

    La joven Millie Taplin se reunió a celebrar sus 18 años con sus amigos en un bar, donde el trago que le dio un desconocido la dejó paralizada

    La víctima, originaria de Essex (Inglaterra), salió el pasado sábado de fiesta con sus amigas. Pero lo que debería haber sido una noche más de diversión se convirtió en un infierno. Todo iba bien para la joven Millie Taplin, quien asistió al baqr MooMooe para celebrar sus 18 años, pero el momento de alegría y diversión terminó por culpa de un sujeto que puso droga en una bebida que ella aceptó y la cual la dejó paralizada.

    Millie perdió el habla y se le paralizó su cuerpo minutos después de haber recibido el trago.

    Claire, la madre de Taplin, fue la encargada de viralizar el video donde se puede ver los efectos de la droga que le pusieron a la bebida de Millie. Las imágenes son perturbadoras pero como ella misma lo aseguró, lo hizo para salvar a más jovencitas.

    La madre señaló que su hija quedó en esa condición luego de tomar una bebida ofrecida por un hombre en un club nocturno en Essex, Inglaterra, justo al cumplir sus 18 años.

    Te puede interesar: Por difundir video de policías teniendo sexo, hombre puede ir a la cárcel

    Según Claire, el hombre le dijo a Taplin, “prueba esto” y la joven aceptó. Sólo probó unos sorbos, sin embargo, no le gustó la bebida porque era muy fuerte y en cuestión de minutos comenzó a sentirse enferma. La madre de Millie también dijo al medio local inglés The Mirror, que intuyó que su hija no estaba borracha, sino enferma, pues no podía ver ni caminar en ese momento.

    De igual forma, trataba de hablar, pero tartamudeaba y murmuraba. Los amigos de la joven la auxiliaron y trasladaron a un hospital en las primeras horas del sábado 31 se julio,lugar al que su madre llegó en seguida.

    El nombre de la víctima y el video que compartió su madre se hicieron rápidamente virales en la redes sociales

    Drogas en bebidas alcohólicas

    Claire declaró que vio a su hija y quiso hacer contacto visual, pero le fue imposible por la situación en que se encontraba. Taplin permaneció “poseída” por cuatro horas y fue dada de alta y aunque pasó fuera de sí el resto de ese día, su recuperación fue satisfactoria.

    Finalmente, los médicos creen que a Taplin le administraron dos fármacos diferentes, uno para que la paralizara y otro para noquearla.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami