More

    VIRAL: Perrito es tan flojo que su dueña lo pasea en una caja

    Publicidad

    “Soy vago y qué”, dice la caja en la que un adorable perrito flojo viaja por la calle porque es demasiado flojo y no le gusta caminar.

    Cuando estamos cansados simplemente no tenemos ganas de hacer nada y hasta las cosas más sencillas se nos hacen complicadas. Así le pasa a un adorable perrito que es bastante flojo y prefiere pasear dentro de una caja que su dueña hizo especialmente para él.

    Aunque muchas personas que lo han visto por la calle piensan que está enfermo, la verdad es que el animalito está bien de salud. La realidad es que solo que le da pereza moverse por sus propios medios. Lo cierto es que el se han ganado el corazón de todos los que lo ven pasearse por las calles al lado de su dueña.

    Te puede interesar: Chewy, el adorable perrito británico que perdió su pasaporte en México

    Como era de esperarse, las imágenes del tierno pero perezoso lomito se volvieron virales en Twitter. Las divertidas fotos donde se ve al perrito muy tranquilo paseando sobre ruedas, fue publicada desde hace varios años, en 2018 para ser exactos, por la usuaria de Twitter @kweenoflosers.

    Pero a pesar de esto, cada cierto tiempo las imágenes vuelven a revivir en redes sociales, acumulando varios miles de likes.

    Pasea a su perrito flojo en una caja

    El afortunado can es paseado constantemente por el centro de Rosario en Argentina en un carrito fabricado especialmente por su dueña. Al prinicipio, los transeúntes que se cruzaban con la mascota y su dueña suponían que el perrito viajaba en una caja porque estaba viejo, tenía algún problema motriz o padecía alguna enfermedad que le impedía moverse.

    Pero nada de esto era cierto. La verdad es que sin saber realmente el por qué, la mascota cuyo nombre no se sabe se convirtió en un clásico de la ciudad. Siempre se le veía muy tranquilo, disfrutando del paisaje.

    Te puede interesar: Viral Revelan foto de Pati Chapoy modelando minifaldas y minivestidos

    Fue hasta que la usuaria de Twitter, que dijo ser vecina del perrito, confirmó que el animal no está viejo ni enfermo. Simplemente es un flojo al que le gusta salir a los paseos, pero sin que él tenga que caminar, por lo que su dueña se las ingenió pra complacerlo.

    En la publicación original que fue compartida en Twitter un usuario mencionó: “Amo a esta señora y amo que pasee a su perro por toda rosario”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami