More

    Uber Eats repartirá marihuana y ya todos quieren pedir su viaje cósmico

    Publicidad

    Aunque no lo creas, Uber Eats comenzó a recibir pedidos de marihuana en Canadá y ya nos preguntamos si este servicio llegará a México.

    ¡Aunque usted no lo crea! El futuro nos alcanzó más rápido de lo creíamos y es que hace unos años nunca creímos que esto podría ocurrir. Uber Eats, una de las empresas de deliverý más famosas del mundo, informó que ya entregará marihuana a domicilio a los clientes que la pidan por medio de su aplicación.

    uber-eats-repartira-marihuana-y-todos-quieren-pedir-su-viaje-cosmico.2
    El futuro ya nos alcanzó y ahora puedes pedir “mota” a través de una app.

    Pero antes de que descargues la aplicación y pidas unos “gallos”, este servicio para repartir cannabis sólo está disponible en Ontario, Canadá. Aunque ahora los consumidores pueden pedir “mota” a través de la aplicación, hay una pequeña trampa.

    Uber se asoció con el minorista de cannabis Tokyo Smoke, lo que permite a los usuarios realizar un pedido en la aplicación Uber Eats y recogerlo en la tienda. Pero la entrega aún no está disponible. Esto quiere decir que aunque los vendedores minoristas pueden entregar cannabis, la entrega a través de terceros como Uber Eats  aún no es legal en Canadá . 

    De acuerdo a comunicado de prensa, cuando los clientes lleguen a recoger su pedido en la tienda, se les pedirá que muestren su identificación, como lo requieren las regulaciones. Aunque suene maravilloso que Uber Eats ya “venda marihuana”, la realidad es que es solo otra plataforma de pedidos de cannabis que los consumidores tienen a su alcance en ese país.

    Los Simpsons Online Latino : Ver Los Simpsons Online Latino 13x16 "Un Fin  de Semana con Burns"
    Uber Eats no es la única empresa que pfrece este servicio en Canadá. Ya exuisten otros como Leafly, Weedmaps, Jane y más.

    Uber Eats repartirá marihuana y muchos están felices

    Si bien la opción de pedido de marihuana solo está disponible en Canadá en este momento, el CEO de Uber ha expresado previamente su interés en el mercado de la marihuana de Eestados Unidos.

    Desde el lunes 22 de noviembre, los usuarios de esta aplicación podrán pedir la marihuana por edio de una nueva categoría en la aplicación de Uber Eats. Esta es la primera vez que la empresa de transporte y entrega ofrece acceso directo para conseguir esta droga.

    “Cuando el camino esté despejado para el cannabis, cuando entren en juego las leyes federales, definitivamente vamos a echarle un vistazo”, comentó el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, a principios de este año.

    Te puede interesar: ¡Feliz viaje! antes de morir, abuelita fuma marihuana con su nieto

    Sobre este servicio, Uber comentó que éste servirá para reducir el mercado ilegal de la droga y ayudará a reducir la cantidad de conductores en la carretera que están bajo los efectos de la cannabis.

    “Los especialistas en pagos internos de Uber, en colaboración con nuestros socios de pagos y banca externa de confianza, implementaron medidas patentadas para garantizar el cumplimiento total de los pagos“, agregó finalmente un vocero de Uber sobre las formas de pago.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami