More

    ¡Feliz viaje! Antes de morir, abuelita fuma marihuana con su nieto

    Publicidad

    Casi a punto de morir, una abuelita decidió que era un buen momento para fumarse un porro de marihuana con su querido nieto

    Imágenes como estás se quedan grabadas en la memoria para siempre. En redes sociales se han vuelto virales las fotografías de una abuelita, que en su lecho de muerte, se le hizo genial echarse un porrito de marihuana con su amado nieto.

    Estas fotos pertenecen a Jeremiah Pollock, un joven de Colorado, Estados Unidos, que compartió en Facebook la historia de su abuela, quien optó por no seguir su tratamiento contra el cáncer. En vez de eso decidió pasar las últimas horas de su vida junto a su familia y fumar marihuana con su nieto. 

    La historia tiene un gran toque de alegría, por que de acuerdo a Pollock, tuvo que manejar 14 horas desde Denver a Chicago, para tener este momento único con su abuela. Una vez que llegó al hospital, estuvo con ella y la hizo reír.

    El joven detalló que su abuela fue diagnosticada con un cáncer severo que se extendió por sus piernas, estómago y pulmones, por lo que decidió rechazar su quimioterapia. Antes de tomar esta valiente decisión, la mujer ya había recibido quimioterapias, pero su cuerpo rechazó el tratamiento.

    Te puede interesar: Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    La mejor despedida y recuerdo que pudieron tener

    Cuando supo de la decisión, Jeremiah no lo pensó dos veces y condujo si parar para poder cambiar las últimas horas de vida de su abuela. La paciente había sido trasladada del hospital a su casa, donde quiso pasar sus últimos momentos.

    “Ella está sufriendo mucho dolor. Pero en este breve momento que compartimos, la hice sonreír y reír y el estrés desapareció de su cara por unos segundos”, de acuerdo a lo que publicó en las fotos de él y su abuela fumando.

    Abuelita-fuma-marihuana-con-nieto-2

    Como era de esperarse, esto fueron sus últimos recuerdos con su abuela, por lo que este se ha convertido en “mi porro favorito que he fumado”. Tras fallecer, Pollock decidió abrir una campaña en Gofoundme para poder pagar algunas deudas que había dejado atrás, así como “sus facturas médicas y también el funeral”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS