More

    Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    Publicidad

    ¡Por historias como estas es que pagamos el internet! Una joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    ¿Si pudieras concederle un deseo a tu abuelita en el hospital, lo harías? Creo que muchos han dicho que sí.

    Y bueno esta chica hizo todo lo posible porque su abuelita la viera con su precioso vestido de novia.

    Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    Sabemos que el día de la boda de una novia, es un día muy especial, porque además de que va a empezar una nueva vida junto a su pareja también comparte ese momento junto a sus amigos y familiares.

    Y qué más quisiera la pareja que todos sus seres importantes estuvieran ese día, pero a veces eso no es posible.

    Bueno, pues esto le sucedió a Bethany Boykin, una chica de Carolina del Norte en Estados Unidos, quién estaría por celebrar uno de los momentos más importantes de su vida.

    Te puede interesar: Los vestidos de novia más famosos del cine

    Pero lamentablemente su preciosa abuelita, no podría estar en la ceremonia, resulta que Honey (su abuelita) no podría estar en la boda.

    La señora de avanzada edad sufrió un derrame cerebral y estaba muy delicada de salud y era posible que no llegara hasta el día de la boda para poder ver a su nieta.

    Así que Bethany decidió hacer algo muy especial para las dos, tomo su vestido de novia, fue al salón de belleza se arregló y se llevó a su mejor amiga (quién es fotógrafa) y se lanzaron al hospital.

    Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    Ese día su abuelita, al fin, pudo verla con su precioso vestido de novia y su amiga inmortalizó esos bellos momentos a través de estas emotivas fotografías.

    Ese día nieta y abuelita vivieron uno de los mejores días de sus vidas, llenos de alegría y felicidad. Un día que quedará grabado en sus corazones para siempre.

    Honey, falleció una semana después de haberse ese hermoso shooting en el cuarto de un hospital, pero se fue feliz de ver a su nieta con su vestido de novia.

    Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    Al final Bethany decidió compartir ese momento en sus redes sociales, pero jamás imaginó que se volverían virales en cuestión de horas. ¿Y cómo no hacerlo? ¡Las imágenes son preciosas!

    Al respecto la novia comentó:

    “Esos recuerdos son algo que tendré para siempre… Cuando mis hijos crezcan, podrán mirar hacia atrás y ver el aprecio que yo tenía por mi abuela y, con suerte, mis hijos tendrán el mismo aprecio por ella⁠“.

    En estos tiempos, historias como estas nos recuerdan que hay mucho por agradecer, que nada es eterno y que hay que aprovechar cada momento que la vida nos brinde.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS