More

    Los vestidos de novia más famosos del Cine

    Publicidad

    Ya sea por el diseño o por la historia, aquí te presentamos los vestidos de novia más famosos del cine. ¿Cuál es tu favorito?

    Amamos los vestidos de novia, no importa si hay o no un compromiso, lo bonito es fantasear con los diseños, las telas y los detalles.

    Y eso la industria del cine lo sabe muy bien, no por nada hay miles de escenas de bodas con la fabulosa marcha nupcial de fondo de alguna escena importante ¿o no?

    Te puede interesar: Papá diseñador hace vestidos de Princesas Disney

    Lo cierto es quenos gusten o no hay vestidos que han marcado un antes y un después en el cine y por eso vamos a dejar los 10 más famosos.

    Así que mira muy de cerca y dinos ¡cuál es tu preferido!

    Los vestidos de novia más famosos del Cine

    Sex and the City

    vestidos de novia más famosos del Cine

    Después de seis exitosas temporadas, todas moríamos por ver en pantalla el fabuloso vestido de novia que usaría Carrie Bradshaw interpretada por Sarah Jessica Parker.

    El diseño corrió a cargo de Vivienne Westwood y aunque a muchos nos encantó por su estilo, lo cierto es que muchas se llevaron más de una decepción al enterarse que con ese vestido Carrie Bradshaw no llegó al altar.

    Amanecer

    vestidos de novia más famosos del Cine

    La saga Crepúsculo cautivó a más de una generación con el amor entre un vampiro y una chica de 17 años (al menos al inicio de la historia).

    Fueron tres libros de espera hasta que en Amanecer, la autora Stephanie Meyer dio la tan esperada boda entre Edward y Bella a todos los fans y fue aún más impactante cuando se vio en pantalla grande.

    El vestido que lució Kristen Stwart para la película fue diseñado ni más ni menos que por la gran Carolina Herrera.

    Diario de la Princesa 2

    Anne Hathaway para el Diario de la Princesa 2 lució un vestido corte princesa con encaje en los hombros que la hacía lucir hermosa y delicada.

    50 sombras liberadas

    vestidos de novia más famosos del Cine

    En esta película Dakota Johnson lució un vestido diseñado por Monique Lhullier. El vestido es sencillo, delicado y resalta la esbelta figura de la actriz.

    De todos los vestidos de novia que mencionamos ¿qué diseño fue tu favorito?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS