More

    Detienen a pareja por bajar a sus hijos del auto para tener sexo

    Publicidad

    Y el premio para los peores padres del año es para esta pareja que bajo a sus hijos del auto para no ser molestados mientras tenían sexo.

    Si en tu niñez cachaste a tus papás haciendo el “delicioso”, estamos seguros no se compara con lo que vivió este par de hermanos. Todo iba bien cuando una familia fue al parque a divertirse un momento pero todo cambió cuando la policía detuvo a la pareja de padres por bajar a sus hijos del auto para tener sexo sin que nadie los interrumpiera.

    Sabemos que ningún adulto responsable cometería tal barbaridad pero a este par de tórtolos calenturientos no les importó el bienestar de los niños. Sin pensarlo mucho, sacaron a los menores del carro para hacer el ya famoso delicioso en un sitio público.

    Te puede interesar: Policías cachondos son dados de baja por tener sexo mientras trabajaban

    Esto nos demuestra que no siempre se pueden controlar las ganas de demostrarle a una persona cuánto queremos. Nos recordó el video de los dos policías que agarraron con las manos en la masa arriba de una patrulla en el Edomex.

    Pero volviendo a nuestra historia, te contamos que pasó con esta pareja que y sus ganas de satisfacer su deseo de pasión y lujuria.  

    VIDEO-Detienen-pareja-por-bajar-hijos-auto-para-tener-sexo-2
    Los pequeños niños sólo miraban todo desde fuera del auto, mientras la pareja tenía sexo sin importar nada. Foto: Captura de pantalla.

    Hace unos días se hizo viral en internet la historia de como esta pareja fue detenida en el parque Pereyra Iraola, ubicado en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con medios locales, una madre andaba paseando en carro por el lugar junto a su novio y sus hijos. Todo iba de maravilla pero las cosas se salieron de control cuando los calenturientos padres se les ocurrió que era buena idea de cumplir su fantasía de tener intimidad cerca de la naturaleza.

    Pues su fogosa idea quedó registrada en un video, donde se puede ver a dos niños afuera del auto esperando a que los dejaran entrar. Según distintas fuentes, la parejita estaba teniendo sexo en plena vía pública mientras los menores de edad querían subir porque morían de calor. Pero para su mala suerte, no lograron abrir las puertas y solo pudieron observar lo que ocurría dentro.

    La fogosa pareja enfrentará a la justicia

    La persona que grabó todo denunció que en el parque no había policías ni seguridad, por lo que ninguna autoridad ayudó a los niños. Pero gracias a que el video se hizo viral, las autoridades dieron con la pareja de 28 años y sin pensarlo mucho, los detuvieron. Lo mejor es que rescataron a los pequeños para proteger “su integridad física y psíquica”.

    Te puede interesar: Por difundir video de policías teniendo sexo, hombre puede ir a la cárcel

    Ahora la mujer y su novio están siendo investigados por el delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami