More

    Policías cachondos son dados de baja por tener sexo mientras trabajaban

    Publicidad

    Un par de policías querendones dela SSC fueron suspendidos luego de ser grabados cuando tenían sexo en lugar de vigilar un hospital en la CDMX

    Una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron dados de baja el pasado 4 de octubre. Los calenturientos policías fueron expulsados de la corporación capitalina luego de que se filtrará en las rede sociales, el vídeo donde se les ve claramente teniendo sexo en horas laborales.

    Policías-sexo-vídeo-SSC-CDMX-2

    La SSC informó que tras descubrirse el vídeo, donde sostenían relaciones sexuales en lugar de cumplir con sus labores de monitoreo en un hospital, los elementos de la policía capitalina fueron suspendidos.

    De acuerdo a un comunicado difundido por la SSC, esto derivó en la expulsión total de los efectivos. “Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”.

    Te puede interesar: Alfredo Adame quiere ser Diputado y solo pedimos que sea una broma

    “Los polis del amor”

    Los oficiales conocidos ahora como “polis del amor”, fueron identificados y llamados a rendir su declaración al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar. A su vez, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de lo ocurrido e inició la carpeta de investigación correspondiente.

    La SSC refrendó su compromiso de no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de esta institución. Pero la mayor sorpresa es que no es la primera vez que esto ocurre.

    El vídeo íntimo protagonizado por la elemento de la Policía Auxiliar con su compañero, no es el único. Se sabe que hay un segundo vídeo donde se puede ver a la misma oficial uniformada pero con otro hombre. Los dos elementos aparecen en el mismo cuarto de monitoreo, manteniendo relaciones sexuales.

    Hasta ahora se desconoce cuál de los encuentros sucedió primero, ni las fechas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS