More

    Alfredo Adame quiere ser Diputado y solo pedimos que sea una broma

    Publicidad

    El actor y hazmereír mexicano, Alfredo Adame quiere lanzarse como político y buscará una candidatura como Diputado en la Ciudad de México

    Parece una cruel broma pero es la terrible realidad. El actor venido a menos y hazmereír de la farándula mexicana cree firmemente estar preparado para triunfar en la política mexicana. Alfredo Adame declaró que quiere ser Diputado en la Ciudad de México y por eso ya se unió al partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

    Repetimos, esto no es una broma. Como si no tuviéramos suficiente con Sergio Mayer, Carmelita Salinas, Irma Serrano “La Tigresa” y otros integrantes de la farándula mexicana, ahora llega esto. Ahora el “súper talentoso” Alfredo Adame “quiere promover el deporte en la CDMX y construir algo en beneficio de los ciudadanos”.

    Alfredo-Adame-diputado-CDMX-politica-4

    Al parecer sus “peleas” a diestra y siniestra con otros controvertidos personajes de la televisión mexicana no han sido suficientes para hacernos sufrir. Ya en 2018, el actor y conductor quiso ser alcalde de Tlalpan, pero no le alcanzó la fama para conseguir los votos necesarios. Ahora, dos años después, regresa “más renovado que nunca a un nuevo partido político”.

    En una conferencia de prensa, Alfredo Adame reveló que se integró a Redes Sociales Progresistas (RSP), en el que confía por ser “progresista”.

    Alfredo-Adame-diputado-CDMX-política-3

    Te puede interesar: Senadora del PAN, Kenia López prepara demanda ante FGR contra AMLO

    Es mi segunda participación en política, en las elecciones de 2018 participé por la alcaldía de Tlalpan, fue una aventura política que me dejó una satisfacción grande, porque me fue muy bien y eso me dio las bases para pensar que puedo lograr cosas muy grandes y muy buenas siempre y cuando tenga la alianza con un partido que realmente sea progresista y que le interese la gente

    Alfredo Adame

    Adame agregó que este es el inicio de una muy seria y responsable carrera política, “con todas mis habilidades, destreza, inteligencia, mi todo, mi temple para construir algo muy serio en beneficio de mis conciudadanos, esa es la idea”, aseguró.

    Junto a la ex campeona mundial de box, Mariana La Barby Juárez, Alfredo Adame se unió al partido Redes Sociales Progresistas (RSP)

    Y así, con el clásico discurso político mas quemado que su propia carrera, Alfredo Adame se unió al partido Redes Sociales Progresistas, el cual fue creado el 19 de enero de 2019 como una Asociación Civil y obtuvo su registro como partido político el 14 de octubre de 2020.

    En las últimas horas, el actor se ha hecho tendencia en Twitter por su descabellada idea y por quienes piden que su archienemigo Carlos Trejo, se lance también de político para enfrentarse también en esa área.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS