More

    VIRAL: Revelan fotos de Pati Chapoy modelando minifaldas y minivestidos

    Publicidad

    La famosa conductora y “reina de os chismes”, Pati Chapoy se hizo viral por una fotos cuando modelaba minifaldas y minivestidos.

    Gran revuelo causaron en redes sociales, una imágenes de Pati Chapoy en sus inicios cuando modelaba pequeñas prendas de vestir. En una entrevista con el presentador René Franco, la periodista reveló cómo comenzó en el medio y gracias a esto surgieron algunas fotos de aquellos tiempos cuando era modelo.

    Te puede interesar: Andrés Roemer, “de patitas en la calle”: Pati Chapoy

    Todo mundo sabe que la periodista lleva muchos años de trayectoria pero casi nadie sabe que esto involucraba unos años en el medio del modelaje.

    Cuando Pati Chapoy modelaba minifaldas

    “Empiezo a trabajar como recepcionista, como secretaria, como mandadera de muchas oficinas, hasta que un año antes de terminar la escuela un compañero me recomienda a una revista de decoración y de cultura. Ese periódico tenía una revista llamada Contenido, trabajé también ahí, pero como esa revista tenía una hermanita que se llamaba Última Moda, trabajé en Última moda”, detalló la conductora de Ventaneando.

    Chapoy agregó que “ahí hacías de todo: redactabas, entrevistabas, modelabas, porque no existía que contrataras a una modelo. Era de: ‘Te pones esta ropa que acabamos de hacer, vámonos a Chapultepec a que te tomen las fotos’. Y yo iba, como chalana, hacía de todo”.

    Así se veía Pati Chapoy modelando minifaldas a sus 23 años.Foto: Twitter.

    Esto se pudo comprobar gracias a unas fotos de décadas atrás que circulan en internet, en las que Chapoy tiene entre 20 y 30 años de edad y posa con minifalda y enseñando pierna. En esa revista la periodista llegó a modelar vestiditos de colores y minifaldas a la moda en esos tiempos.

    Te puede interesar: Madonna presume fotos en Instagram, pero la destrozan por usar Photoshop

    Pati, cuyo nombre completo es Patricia Chapoy Acevedo, modeló varios vestidos en distintos colores. De acuerdo a reseña en varios portales de noticias, una de las publicaciones donde aparece la conductora corresponde a julio de 1973 y tendría ella unos 23 años de edad, por lo que llama la atención que han pasado casi cincuenta años de haberse fotografiado.

    Finalmente la periodista comentó que Raúl Velasco le dio su primera oportunidad en los medios de comunicación y eso lo agradeció mucho.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami