More

    Madonna presume fotos en Instagram, pero la destrozan por usar Photoshop

    Publicidad

    La cantante Madonna, de 63 años, subió una serie de provocativas fotos en lencería a Instagram pero la acusaron de abusar de Photoshop.

    La llamada “Reina del Pop”, Madonna, recibió duras críticas por supuestamente abusar del famoso programa de edición para verse más joven en unas nuevas fotos para Instagram. Aunque las imágenes causaron furor a muchos de sus seguidores, otros cuestionaron el uso de Photoshop para crear una imagen poco realista de la cantante.

    Pero al parecer la “chica material” no se cansa de hacer polémica en todo momento, ya que le fascina que siempre hablen de ella. La última vez fue por unos implantes de glúteos que se puso y que se veían bastante deformes.

    Madonna-fotos-en-Instagram-Photoshop
    Al parecer en Madonna tuvo que eliminar y volver a subir las fotos por las políticas de censura de la red social. Foto: Inatagram Madonna.

    Pero dejando de lado las criticas, las provocativas fotos con Photoshop que Madonna subió a su cuenta oficial lograron “burlar” las políticas de privacidad de la red social, pues aunque el objetivo es subir fotos y videos, no permiten desnudos en las publicaciones. Por esto, las celebridades que optan por subir una imagen sin ropa, ponen un sticker o una mancha sobre sus partes íntimas.

    Te puede interesar: TikToker acusa a Madonna de robar su cuerpo para promocionar disco

    En este caso, la cantante se mostró en lencería y semidesnuda, al posar en una habitación custodiada por una figura de un ángel colgado en la pared, lo que despertó la lujuria de sus seguidores.

    Madonna-fotos-Instagram-Photoshop
    Las sexys fotos de la Reina del Pop encendieron las redes sociales. Foto: Instagram Madonna.

    En las imágenes publicadas, Madonna sale en una cama vestida solamente con unas medias de mallas y un sexy lingerie. En la descripción está la frase: “un ángel me está cuidando”, en referencia a la figura que se encuentra arriba del catre.

    ¿Natural o Photoshop? Internet crítica fotos editadas

    La mayoría de las críticas que recibió la cantante están relacionadas con los cambios que ha sufrido su cuerpo y cara, debido a que se ha sometido a múltiples operaciones plásticas y retoques estéticos, según sus seguidores.

    Además, muchos comentan acerca del excesivo uso de la herramienta Photoshop:“¿Qué te pasó?”. “¿Por qué luce como Amanda Lepore? Extraño a la Madonna preimplantes y bótox”. “Estaba mejor antes”. “Por favor, deja de photoshopear tanto tu cara, no necesitas eso”, sentenciaron algunos.

    Sin embargo, sus seguidores más fieles opinaron diferente. Muchos celebraron que a pesar de su edad, la cantante cumplió 63 años, siga manteniendo un físico envidiable y su espíritu irreverente.

    Te puede interesar: Los novios de Madonna

    Asimismo, el mayor problema estaría en que en varias de las fotografías se ve claramente el pezón de Madonna, quien no lo trata de ocultar.

    Madonna-fotos-Instagram-Photoshop-2
    Los usuarios cuestionaron que las políticas de Instragram no afectan a los famosos mientras que los demás sufren por la censura. Foto: Instagram Madonna.

    Solo en una de las imágenes, donde sale la artista completamente desnuda del torso para arriba y cubierta por una sábana de la cintura para abajo, el pezón es tapado con un emoji de corazón. “Tía, le van a cerrar el insta”, escribió uno de sus seguidores. “Aquí viene la censura de IG”, señaló otro de forma irónica.

    Las críticas de los usuarios se centran en las políticas de publicación de Instagram, red que no parece tener problemas con los pezones de Madonna, pero sí con las imágenes de esta parte del cuerpo compartidas por usuarias de a pie.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami