More

    Tiktoker acusa a Madonna de robar su cuerpo para promocionar disco

    Publicidad

    La tiktoker Amelia Goldie acusa a la Reina del Pop Madonna, de robar una foto de su cuerpo para promocionar su disco “Rebel heart”

    La querida Reina del Pop está envuelta en otra polémica, en este caso por piratearse material que no es de ella y además sacar provecho de eso. Madonnaes acusada por una joven tiktoker que dice que la cantante usó una de sus fotografías para colocar su rostro y así promocionar su álbum “Rebel heart”.

    A casi seis años, la Diva del Pop compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para promocionar el mencionado álbum. Todo bien hasta ese momento pero ahora años después descubrimos que nos engañó.  

    Madonna-Reina-del-Pop
    A la Diva del Pop le gusta usar la imagen de otras mujeres

    Si no has visto la foto, en ella aparece usando una minifalda de color azul y una camiseta de Joy Division y para completar el look luce un peinado estilo pin-up. Lastima que ese nunca fue su cuerpo.

    Te puede interesar: Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp

    Madonna robó mi cuerpo, acusa la tiktoker Amelia Goldie

    De acuerdo con información que la Tiktoker @ameliamgoldie compartió en sus redes sociales, Madonna le robó el cuerpo o tal vez solo lo tomó prestado, pero olvidó avisarle a la chica.

    @ameliamgoldie

    When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

    ♬ Oh No – Kreepa

    Acompañando al video, Amelia escribió: “Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”

    El vídeo con la comparación del presunto robo descarado de su cuerpo por parte de la cantante, ya lleva más de dos millones de vistas en la plataforma. Aún así no ha llegado a los ojos de Madonna ni de su equipo, pero existe la posibilidad de que se estén ocultando porque tampoco contestan a los mensajes que Amelia les ha enviado.

    A pesar de la evidencia, los seguidores de la interprete de “Like a virgin” salieron a defender a su ídola. “¿Cómo es posible que alguien no se dé cuenta del mal photoshop? Esto es ridículo”. “Si alguien piensa que MADONNA hizo el photoshop aquí, no comprende cómo funcionan las redes sociales”.

    Tiktoker-acusa-a-Madonna-de-robar-su-cuerpo-foto-Instagram-2
    Esta fue la foto que desató la polémica

    Otro fan más señaló, “hay una marca de agua junto a su cabeza, por lo que Madonna o su equipo al compartir esto sabían que era una manipulación hecha por un fan. ¿La persona cuyo cuerpo acaba de encontrar esto? ¿A quién le importa?”.

    Queda claro que les dolió mucho que atacaran a la cantante por usar una imagen sin saber su procedencia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami