More

    Andrés Roemer, “de patitas en la calle”: Pati Chapoy

    Publicidad

    TV Azteca echó a Andrés Roemer “de patitas en la calle”, reveló ni más ni menos que Pati Chapoy, una de las grandes mandamas en la televisora

    Parece que no esta bien en la televisora del Ajusco. Después de varias semanas de que se dieran a conocer las acusaciones en contra del escritor y diplomático Andrés Roemer, por abuso y acoso sexual por parte de múltiples mujeres, la conductora de espectáculos Pati Chapoy puso “de patitas en la calle” al presunto acosador y sugirió su salida de TV Azteca.

    El creador de “La Ciudad de las Ideas” contaba con un programa emitido los domingos en el canal ADN40, operado por TV Azteca. Pero todo empezó a hacer ruido cuando el Roemer no apareció en las pantallas este último domingo 7 de marzo.

    La conductora estelar de Ventaneando dio indicios de la salida de Roemer a través de Twitter

    Fue gracias al tuit de Pati Chapoy que supimos que el también conductor de televisión fue despedido luego de múltiples denuncias por abuso sexual en contra de al menos 61 mujeres. En su cuenta oficial de Twitter, la periodista fue directa con su respuesta a otro tuit que cuestionaba la presencia del diplomático en TV Azteca.

    Una de las primeras víctimas en alzar la voz fue la bailarina Itzel Schnaas, quien publicó un vídeo en YouTube, donde narró su experiencia con el ex conductor de noticieros.

    La bailarina Itzel Schnaas fue una de las primeras víctimas en alzar la voz contra Roemer

    Te puede interesar: AMLO: Muro en Palacio Nacional evito caer en provocaciones durante 8M

    Desde hace días muchos usuarios habían cuestionado en Twitter a los presentadores de Ventaneando su aparente silencio ante los casos de abuso denunciados contra el fundador de la “La Ciudad de las Ideas”. 

    Pati Chapoy decidió responder a un tuit de un usuario quien le preguntaba sobre el destino de Andrés Roemer en la televisora del Ajusco. La periodista apuntó “De patitas en la calle” y agregó el hashtag #NiUnaMás

    Recordemos que la casona y oficina del diplomático, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue tapiada con tablones el domingo pasado. Pero sus vallas no soportaron el embate de las manifestantes feministas, que este lunes las derribaron con mucha facilidad. Lo más sorprendente es que contingente de al menos 120 policías llegaron para resguardar la propiedad, en una muestra más de la impunidad que hasta ahora reina en el caso de Andrés Roemer.

    El miedo no anda en burro, ¿será que tendremos otro caso de impunidad cómo el de Felix Salgado Macedonio?
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami