More

    Películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate

    Publicidad

    ¿Fan del chocolate? Tal vez deberías ver estas películas que hablan sobre este delicioso postre.

    Películas chocolatosas que no podrás dejar de ver si eres un amante del chocolate. Conoce las más populares y descubre si ya viste todo el repertorio.

    Te puede interesar: Chocolate, de origen divino a ingrediente indispensable en la repostería

    Si eres un gran fan (como yo) de las películas que juntan cine y gastronomía seguramente entre tu placer culposo habrá muuuchos filmes que querrás ver en tu próximo rato libre.

    Por eso en Ciudad Trendy nos pusimos manos a la obra para traerte las películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate y aquí te dejamos las más populares.

    Películas para los amantes del chocolate

     Chocolat

    Películas para los amantes del chocolate

    Esta, sin duda, es una de las películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate. En Chocolat, conocida como Chocolate en algunos países de Latinoamerica, e interpretada por Johny Deep y Julliette Binoche nos cuenta la historia de Vianne Rocher y su peculiar don para saber qué chocolate prefiere cada uno de sus clientes dependiendo de su alma y personalidad.

    Te puede interesar: ¿Chocolate rosa? ¡Sí y lo mejor es que es natural!

    Pero desafortunadamente el ser madre soltera en una sociedad conservadora le trae muchos problemas y más cuando un guapo Roux (Johny Deep) aparece en la ecuación.

    Si tienes un alma romántica y estás buscando una película palomera para ver en tu rato libre, Chocolat es prefecta.

    Me late chocolate

    Películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate

    Protagonizada por Karla Souza y Osvaldo Benavides esta comedia romántica es buena para pasar el rato y más porque nos habla sobre el chocolate.

    En esta historia Mónica es una estudiante de gastronomía que está enamorada de su asesor de tesis, pero que todavía no supera la muerte de su ex-novio posesivo y celoso. Y por eso n o pude empezar ninguna otra relación; pero con algo de humor, amigas metiches y una buena dosis de chocolate y amor al final podrá salir adelante.  

    Como agua para chocolate

    Películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate

    Esta película está basada en el libro homónimo escrito por Laura Esquivel y nos habla sobre la vida de Tita la hija menor que está condenada a no vivir el amor por una absurda tradición familiar. Las cosas se complican cuando Pedro, su gran amor, decide casarse con su hermana mayor para así poder vivir junto a Tita, causando más que problemas en el proceso.

    Toda esta trágica historia se mezcla con deliciosas recetas de la gastronomía mexicana y en la que los platillos forman parte importante dentro de la historia. Sin duda una de las películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate. Y de paso, también te recomendamos el libro.

    Charlie y la fábrica de chocolate

    Películas que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate

    Entre las películas imperdibles que no puedes dejar de ver si eres un amante del chocolate, está sí o sí Charlie y la fábrica de chocolate protagonizada por Johny Deep y Freddie Higmore.

    Te puede interesar: Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    La historia es un remake de la película de 1971 y está basada en el libro homónimo escrito por Roald Dahl, pero siempre con el toque tan característico del director Tim Burton.

    De todas las películas que hablan sobre el chocolate ¿cuál es tu favorita? ¡Dilo en los comentarios o en nuestras redes sociales!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¡Postres franceses que te van a enamorar!

    Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Postres coloridos para celebrar el mes del Orgullo LGBTTTIQ+

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS