More

    Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Publicidad

    Checa las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Si te gusta viajar en el tiempo a través de series con buen trama, vestuario y paisajes, seguramente querrás saber cuáles son las mejores y a cuáles no debes dejar de seguirles la pista.

    Por eso aquí te traemos nuestras mejores recomendaciones para que aproveches tus próximas vacaciones y pases semanas enteras viendo las series que más te gusten.

    Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Las Chicas del cable

    Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Fue el primer drama español de Netflix en ser todo un hit, está ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid y nos cuenta la vida de cuatro telefonistas y cómo cada una lucha con sus propias batallas para sobrevivir en un mundo machista.

    Anne with an E

    Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Esta serie tuvo tanta popularidad que incluso hubo una campaña en redes sociales porque los espectadores pedían una temporada más, dicha temporada que nunca llegó y la serie fue cancelada, para el dolor de muchos.

    Trata de la vida de la vida de una pequeña huérfana de 13 años de edad a finales del siglo XIX.

    Velvet

    Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Se trata de una serie española ambientada a finales de los años 50 que te mantendrá al filo de cada capítulo, sin mencionar que los peinados y el vestuario hacen de esta producción algo bastante interesante.

    Aquí se combina una gran historia de amor y drama, que disfrutarás ver hasta el final de las cuatro temporadas disponibles hasta el momento.

    Velvet nos cuenta la historia de amor de Alberto Márquez y Ana de la Ribera, el primero es el hijo del dueño de las galerías de moda más importantes de España y nuestra protagonista solo es una modista con un talento especial para la costura.

    El amor de esta pareja se pondrá a prueba y deberá sobrevivir a los prejuicios de la sociedad y otros secretos más que se irán desentrañando hasta el final.

    Outlander

    Una de las series de época favoritas de Netflix es la de Outlander la cual está basada en los libros homónimos de Diana Gabaldon.

    Actualmente cuenta con 5 temporadas y los fanáticos ya están a la espera de una sexta.

    La historia nos cuenta el extraño viaje en el tiempo que ha hecho Clair Beauchamp, una mujer que trabaja como enfermera de combate en el año 1945 hasta la antigua Escocia de 1745. Ahí conocerá un atractivo escoces del que caerá enamorada ¿el problema? Ella está casada y tiene un marido que la está buscando en 1945.

    Altamar

    Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Otra serie que combina amor con drama y misterio es esta y es de la misma casa productora que Velvet.

    Esta serie ambientada en 1940 nos cuenta la historia de dos hermanas que están a bordo del Barbara de Braganza, un transatlántico con destino a Brasil.

    Te puede interesar: Series de fantasía que puedes ver en Netflix

    Lo que empieza a ser como cualquier otro viaje arriba de un barco termina en un asesinato y el misterio está en descubrir al asesino y a su próxima víctima, todo mientras se crean a la par historias de amor y drama entre sus pasajeros.

    The Crown

    Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    Otra de las favoritas es la serie que nos cuenta un poco más sobre la vida de la reina Isabel II y toda la familia real y cómo han superado todos los escándalos que han surgido a lo largo de los años.

    Recientemente se acaba de estrenar la esperada cuarta temporada en la que nos dejan ver más a detalle el triángulo amoroso entre la princesa Diana, el príncipe Carlos y Camila.

    Vikingos

    Esta serie deja atrás el romanticismo y se centra en aventuras históricas, de hecho fue pensada como una serie-documental para History Channel, pero al ser rechazada encontró su lugar en el mundo del streaming. De momento la serie lleva 6 temporadas.

    Gambito de Dama

    Una de las miniseries que nos vino a salvar el 2020 gracias a su excelente ambientación, vestuario y ni hablar de la historia.

    Beth Harmon es una joven virtuosa del ajedrez que lucha por ganarse un lugar entre este mundo dominado por hombres, pero que gracias a su ingenio logra sus objetivos.

    Todo mientras lucha silenciosamente contra una adicción a los calmantes.

    Estas son solo algunas de las series de época que no te puedes perder en Netflix, pero si quieres añadir una más lo puedes decir en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami