More

    Gadgets para hacer tu casa inteligente

    Publicidad

    Éntrale a la tecnología con estos Gadgets para hacer tu casa inteligente y hacerla más moderna y fácil para tu día a día

    ¡El futuro es hoy! Cada vez es más común ver montones de aparatos que inundan las casas. Lo cierto es que tener una Smart home o casa domótica, puede brindar confort, seguridad y eficiencia al hogar.

    Tener un hogar inteligente puede ser de gran ayuda en el día a día, pero también es cierto que hay que tener cuidado de no caer en comprar innecesarias.

    Al final si no se usan se vuelven productos que solo ocupan espacio y son acumuladores de polvo, así que piensa bien qué gadgets te convienen más para adquirir y tener un ‘smart home’.

    Aquí te dejamos algunos productos útiles y funcionales para que los compres en Amazon fácilmente.

    Gadgets para hacer tu casa inteligente

    Bocina inteligente Echo Dot

    De seguro habrás escuchado sobre la asistente virtual Alexa, bueno pues con esta bocina inteligente podrás reproducir música o controlar las luces con solo una orden de voz.

    Gadgets-para-hacer-tu-casa-inteligente-bocinas

    Su pequeña figura va perfecta para colocar en cualquier rincón de la casa sin molestarte, hasta podrías olvidar de vez en cuando que lo tienes ahí.

    Te puede interesar: Gadgets para el back to school

    Si te interesa lo puedes conseguir aquí.   

    Enchufes inteligentes Wifi Smart Plug YOMYM

    A simple vista parecen los típicos gadgets que todos tenemos en casa, pero nada de eso. Los enchufes inteligentes sirven para reducir el consumo de energía, incluso los puedes programar para que se apaguen a cierta hora de la noche.

    Gadgets-para-hacer-tu-casa-inteligente-enchufes-inteligentes

    ¿Saliste de casa y no sabes si dejaste la bocina prendida? No pasa nada, pues hay unos que se pueden controlar desde el celular. ¡De lujo!

    Estos que te recomendamos funcionan con el asistente Alexa así que ya no hay necesidad de pararte hasta la cocina a prender o apagar el interruptor, pues ella lo hará por ti.

    Sin duda una buena inversión y si te interesa lo puedes conseguir aquí.   

    Difusor Rabbitstorm

    Ahora que muchos están trabajando en casa, nada mejor que ayudarte de la aromaterapia, Usa aromas para relajarte como la canela, jazmín o lavanda y si necesitas más energía la menta, hierbabuena, limón o naranja pueden ser buena opción.

    Te puede interesar: Aromaterapia para combatir el estrés

    Y para esos aceites esenciales necesitarás ayudarte de un difusor y qué mejor que uno que cuente con wifi para manejarlo desde el celular o bien programarlo para encenderlo o apagarlo a cada cierto tiempo.  

    Si te interesa lo puedes conseguir aquí.  

    Focos inteligentes

    Como ya dijimos gracias a los asistentes virtuales se pueden prender o apagar la luz de las habitaciones de la casa, pero si quieres disfrutar de esa comodidad primero debes poner focos inteligentes.

    La mejor parte es que hay focos que cuentan con varios colores así que si tienes fiesta puedes ponerlo en formato aleatorio y tendrás un ambiente perfecto para divertirse.

    Además de los focos también puedes buscar lámparas de escritorio y tiras de luces multicolor.

     Si te interesa lo puedes conseguir aquí.  

    Cámaras de seguridad

    Otros de los gadgets que necesitas para tu Smart home son las cámaras de seguridad. Hay muchas que incluso te reproducen en HD y las puedes ver desde tu celular las 24 horas.

    Además muchos de estos gadgets cuentan con micrófonos y altavoces así que puedes ver y escuchar cualquier cosa que necesites.

    Si te interesa lo puedes conseguir aquí.  

    Ahora ya sabes qué gadgets necesitas para hacer tu casa inteligente, hay muchos productos que son bastante accesibles y que puedes comprar fácilmente así que ve cuáles te convienen más.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami