More

    Gadgets para el Back to School

    Publicidad

    El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y ya sea que decidas hacerlo en su modalidad presencial o en modalidad virtual estamos seguros que estos gadgets serán perfectos para tu back to school

    Recuerdo mis bellas épocas de estudiante cuando lo más divertido del regreso a clases era el tener libretas y cuadernos nuevos. Forrarlos con colores, estampitas y diamantina era lo máximo.

    Pero estoy consciente que el tiempo ha pasado y que aunque aún se siguen usando libretas, plumas y plumones, ahora los mejores aliados para la escuela son los aparatos electrónicos esos que están pensados justamente para hacer nuestras tareas más sencillas.

    Y si tú tienes sobrinitos, primos o hijos que regresan a clases puede que este pequeño top que armamos para ustedes les pueda ser de utilidad.

    Descubran cuáles son los mejores gadgets para el regreso a clases y lo más importante cuál se adapta mejor a sus bolsillos.

    Solo recuerden que un gadget jamás sustituirá la atención en casa y el apoyo de los docentes expertos en la materia, pero si se enseña a los chiquitos a usar estas herramientas estamos seguros que su vida escolar será más sencilla.

     Gadgets para el back to school

    Mochilas con candado

    gadgets-para-back-to-school-regreso-a-clases-mochila-antirrobo

    Si tu conocido va regresar a clases presenciales, una mochila con candado puede ser de ayuda para evitar que se ‘pierdan las cosas’.

    Y qué mejor que cuidar tus útiles escolares que con un gagdet funcional. Hay bolsos que incluyen candados con más de 999 combinaciones así que será muy difícil que saquen algo de tu mochila si no saben la clave de seguridad. Así que podrás dejar tus cosas con la seguridad de que nadie sacara algo de allí, aunque si somos honestos esta mochila no está exenta a desaparecer completa ¿cierto?

    Baterías portátiles

    Nada mejor que tener una batería extra entre tus bolsillos ya sea para el celular o para la compu de seguro será de utilidad.

    gadgets-para-back-to-school-regreso-a-clases-baterias-portatiles-figuras

    Hay de muchos tamaños, colores, figuras y presupuestos así que vean cuál es la mejor opción y anótenlo a la lista de gadgets para este back to school.

    Kindle

    El Kindle es un dispositivo que permite descargar, almacenar y leer libros en pdf. La ventaja con este gadget es que cuida la vista de las personas con una luz especial para que no te canses de tanto leer en digital.

    Hay suscripciones a páginas de libros electrónicos que te dan acceso hasta más de 1 millón de libros electrónicos por un módica cantidad mensual. ¡Con tantos libros disponibles lo único que vas a necesitar es tiempo!

    Te puede interesar: Libros infantiles para inculcar la lectura en los pequeños de la casa

    Sin duda una de las mejores opciones para este regreso a clases porque así tú y tus primos, hijos, hermanitos o sobrinitos tendrá a alcance cualquier libro que les pidan leer en el colegio.

    De hecho hay muchos que es imposible encontrarlos en físico, pero siempre habrá en su formato digital así que esa es otra razón para comprarlo. ¡Lo decimos por experiencia!

    Audífonos

    Ok, puede que no sean útiles para la escuela pero sí que son una ayuda al momento de hacer la tarea. Por ejemplo si tienes una familia grande y cada uno de tus hijos necesita escuchar un video tutorial o una clase en línea sí que pueden ser de gran ayuda los audífonos así nadie escucha la clase del otro y viceversa.

    gadgets-para-back-to-school-regreso-a-clases-audifonos

    Por fortuna hay audífonos bastantes accesibles con diseños divertidos, cómodos y de diversas marcas. Nosotros sugerimos la marca Sonic, Panasonic y los Bose. ¡Son los favoritos!

    Proyector para el celular

    gadgets-para-back-to-school-regreso-mini-proyector-para-celular.

    Por si no lo sabías ya hay proyectores especiales para celulares y además ¡Están bien bonitos!

    Te puede interesar: Gadgets de Sailor Moon que de seguro querrás tener

    Bastará con conectar tu pequeño móvil al aparato para que puedas dar una exposición en clase como todo un profesional. La mejor parte es que no son muy caros y puedes comprarlos fácilmente en Amazon o Mercado Libre.

    Laptop

    Si tienes varios estudiantes en casa es mejor que cada uno tenga su propio portátil así todos podrán tomar clases en línea y hacer sus tareas sin tantos problemas. Recuerda que siempre será mejor apostar por comodidad y funcionalidad.

    Además si tienes jóvenes que deseen salir de casa y estudiar en algún café será mucho más fácil salir con la laptop en su bolsillo.

    De las mejores marcas con procesador son: Intel y Advanced Micro Devices, pero hay otros que sugieren un Surface Pro ya que puedes tener una laptop y al mismo tiempo una Tablet para ver series y películas.

    Al final será cuestión de ver tus opciones y cuál se adapta más a ti y a tu estilo de vida.

    Mouse inalámbrico

    Si ya te animaste a comprar una laptop entonces uno de los mejores gadgets que puedes adquirir para el back to school es un mouse inalámbrico. ¿Pooor?

    Sabemos que muchas laptops ya incluyen su propio mouse integrado pero la posición de las manos puede ser bastante incomoda así que nosotros sugerimos comprar un mouse extra y de preferencia uno inalámbrico para que no estés batallando.

    Micrófono inalámbrico

    Al igual que el mouse, las laptop ya incluyen un micrófono, pero el sonido será mucho mejor si compras un micrófono inalámbrico.

    Si lo adquieres verás que las grabaciones que hagas tendrán diálogos más claros, sin el ruido de fondo o el molesto ruido del viento. Este conviene mucho si eres profesor o haces muchas juntas en línea.

    La mejor parte es que hay unos que se pueden conectar con el celular así que podrás usarlo para las clases o bien en las videollamadas con amigos.

    Bocina portátil

    Eso de estudiar o hacer tareas sin música como que no es muy agradable así que una buena inversión podrían ser las bocinas hay de diferentes tamaños, pero hay unas que son tan pequeñas y tan potentes que fácilmente las puedes cargar en la mochila.

    Lámpara recargable

    Si ya es muy noche y tú todavía sigues con las tareas y proyectos un buen gadget para este back to school puede ser una lámpara de escritorio recargable.

    Así no tendrás prendidas todas las luces, pero no forzarás tu vista. Hay varias en Amazon o Mercado Libre que puedes pedir en línea y te llegará en solo cuestión de días. ¡Ya lo sabes!

    Este fue nuestro top 10 de gadgets para el back to school, pero si tú tienes otras sugerencias puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales. ¡Feliz regreso a clases!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami