More

    Descubre CETRO, el nuevo mirador 360 con realidad aumentada en la CDMX

    Publicidad

    Al sur de la Ciudad de México hay un nuevo atractivo: CETRO, el mirador de 360 grados con realidad aumentada en lo alto del WTC

    Un nuevo mundo por descubrir. Deja la rutina y atrévete a descubrir CETRO, una nueva experiencia tecnológica y conoce el único mirador con realidad aumentada en la Ciudad de México. Abre tus ojos a una nueva CDMX con la mejor vista de 360 grados en toda la capital.

    Diversión garantizada a 207 metros de altura

    CETRO es un espacio tecnológico que implementa vivencias híbridas en la corona del  World Trade Center (WTC), uno de los edificios icónicos de la Ciudad de México. Cuenta con un mirador de 360 grados, que brinda una experiencia única gracias a su tecnología interactiva integrada en cada rincón.

    Y si hablamos de seguridad, este lugar cuenta con todas las medidas sanitarias para que tu visita sea una increíble experiencia. Desde aquí podrás observar varias panorámicas de la capital sin arriesgarte en absoluto. Este lugar fue posible gracias a los esfuerzos conjuntos de talento mexicano que busca dar a conocer la diversidad de cultura, folklor, diversión y entretenimiento.

    ¿Cómo funciona CETRO,el mirador de realidad aumentada?

    El mirador está dividido en cuatro secciones cuadrantes. Esto hará más sencillo tu recorrido, solo debes ubicarte por norte, sur, este, y oeste. En cada “órbita” o sala hay acompañantes que complementarán tu visita, como los “nahualijes” Jaax y Kaloop, dos asistentes virtuales diseñados para guiarte durante el trayecto y en las actividades programadas.

    Nahualijes-Jaax-y-Kaloop
    Ya puede adquirir tus boletos para viri la experiencia del mirador con realidad aumentada en CETRO México

    Te puede interesar: Miguel Hidalgo se “pone guapa” con mil 700 bicis gratis

    El nuevo mirador cuenta con varias “orbitas” divididas de la siguiente manera:

    • Cultura: Patrimonio y atracciones culturales artísticas e intelectuales
    • Folklore: Tradiciones, costumbres, y riqueza de México. 
    • Más 1: Espacios en CDMX que se consideran símbolos de solidaridad y ayuda al prójimo
    • Diversión: Sitios de entretenimiento y de reunión

    Durante tu recorrido podrás interactuar con la tecnología más innovadora. Desde pantallas táctiles hasta realidad aumentada acondicionada para verla desde tu teléfono. Para mejorar tu experiencia, tendrás ayuda de tu celular, solo tienes que bajar la app de CETRO, disponible en iOs y Android.

    En el lugar también cuentan con teléfonos con la aplicación para los visitantes que no lleven o no deseen utilizar su móvil.

    ¿Dónde?

    El nuevo Mirador con Realidad Aumentada de Cetro México se ubica en la calle Montecito número 38, el Piso 46 del World Trade Center (WTC). Todo esto en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez en la CDMX.

    Si quieres comprar boletos para ser de los primeros en conocerlo, entra al sitio oficial. Los precios desde los 550 pesos para los visitantes internacionales y 250 para los nacionales. Los niños menores de 12 años, adultos mayores, maestros y estudiantes obtienen un descuento y pagar solo 150 pesos.

    Para más informes sobre Cetro México, puedes visitarlos en su Facebook, Instagram, Twitter y TikTok

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS