More

    Lánzate a la rodada ciclista con Baby Yoda y Mando en la CDMX

    Publicidad

    Si ya no puedes esperar a tener más de The Madalorian, lánzate a la rodada ciclista al lado de Grogu alias Baby Yoda y Mando en la CDMX

    Después del gran vacío y sed de más aventuras que nos dejó la segunda temporada de The Mandalorian, una luz en la galaxia nos ha iluminado. Como sabemos que ya estás desesperado de tanto encierro, no te caería mal recorrer las calles de la CDMX en una tarde soleada a bordo de una bicicleta. Pues te traemos la solución a ambos problemas: la primera rodad ciclista con temática de Baby Yoda, Mando y Star Wars en la capiutal chilanga.

    Rodada-ciclista-Baby-Yoda-Star-Wars-The-Mandalorian-5
    Si tú tambien extrañas a Grogu y Mando, lánzate a la rodada ciclista el próximo 13 de marzo

    Este recorrido galáctico llega al sistema espacial chilango gracias a los ya famosos Kraneo Food (los mismos que crearon la Baby Rosca y las hamburguesas más famosas de la galaxia). La épica rodada ciclista estará comandada ni más ni menos que por Mando (The Mandalorian), quien te conducirá hasta otra galaxia.

    Los también creadores de los Tamales galácticos, buscan alimentar el auge de la serie The Mandalorian y lo harán por medio de la recreación y el sano esparcimiento. Todos unos masters para complacer a los fans de la amada serie de Disney Plus.

    Baby Yoda de paseo por la ciudad

    La rodada ciclista durará aproximadamente unas cinco horas, con Mando y su fiel amigo Grogu al frente. Los miembros del colectivo ciclista Poray guiarán de forma conjunta a las fuerzas Jedi y una que otra tropa imperial, a lo largo del recorrido.

    Te puede interesar: WandaVision: Diferencias de la serie de Disney Plus con los cómics

    Rodada-ciclista-Baby-Yoda-Star-Wars-The-Mandalorian-3
    Date prisa e inscribete ya a la rodada, quedan pocos lugares

    Como la amenaza de un virus mortal sigue latente en todos los sistemas de la galaxia y de la CDMX, todos los participantes deberán seguir las medidas que la nueva realidad demanda. Por ellos la rodada ciclista de Baby Yoda se realizará en dos grupos de 20 personas, para evitar aglomeraciones y disfrutar de mejor forma del recorrido. Cada rodada será en dos diferentes horarios.

    De manera previa al inicio de la conquista de la galaxia junto con Grogu y Mando, los asistentes podrán acudir a las oficinas de Poray para retratarse en Tatooine. Cabe mencionar que quienes gusten acudir a la rodada pero no cuenten con bicicleta, podrán rentar una en las oficinas de Poray.

    ¿Cuándo, dónde, a qué hora y de a cómo?

    La rodada ciclista de Baby Yoda se realizará el próximo sábado 13 de marzo, partiendo del Monumento a la Revolución. La acción intergaláctica comenzará en punto de las 14:00 horas y concluirá a las 19:00 horas. Lo mejor de todo es que ser parte de esta gran experiencia no tendrá ningún costo.

    Pero eso sí, se hará un registro previo para mantener un control de asistencias. Si quieres ser parte de esta avanzada espacial, puedes checar toda la información en la página oficial de Facebook de Kraneo Food.

    Rodada-ciclista-Baby-Yoda-Star-Wars-The-Mandalorian-4
    Completa esta inolvidable experiencia con los souvenirs oficiales de la rodada

    Pero si eres de los puristas de las rodadas y quieres conservar un recuerdo de esta maravillosa experiencia, podrás adquirir el paquete oficial del evento. Podrás tener la playera oficial del evento, además del cubrebocas de edición especial de Mando Baby Yoda.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS