More

    Licuachelas: Top de las mejores Licuadoras micheladas de la CDMX

    Publicidad

    Las Licuachelas (micheladas en licuadoras de colores) son la última moda en la CDMX. Descubre los mejores lugares para conseguir las tuyas

    El clima en la Ciudad dé México es impredecible, puedes amanecer con frío, matarnos de calor por la tarde e inundarnos por la tarde y noche. Lo que no podemos negar es que hay días que el Sol esta tan intenso que nos hace sudar la gota gorda. Para que no deshidrates y sufras por la sed, te presentamos el top con las mejores licuadoras micheladas o mejor conocidas en la CDMX como Licuachelas.

    Licuachelas-top-mejores-licuadoras-micheladas-tragos-en-cdmx
    Disfrutar de tus micheladas, cóctel o tragos en licuadoras de colores esta de moda en toda la CDMX

    Para este top decidimos incluir algunos de los puestos, locales, negocios y establecimientos que se han unido a esta colorida tendencia. Si no sabes bien de que hablamos, nos referimos a lo nueva moda de disfrutar de tus deliciosas micheladas en vasos con formas de licuadoras de colores. En esta lista aparecen los sitios en la Ciudad de México (y alrededores) que ofrecen esta famoso servicio:

    Barbie Chelas and Drinks

    Empezamos nuestro top con Barbie Chelas and Drinks, un bar en la alcaldía Cuauhtémoc que sirve bebidas súper cool y originales inspiradas en la famosa muñeca Barbie. Aquí podrás revivir tu etapa infantil pero con la sed de la vida adulta.

    Barbie-Chelas-and-Drinks-micheladas-licuadoras-CDMX
    Así como Barbie, ” se lo que tu quieras ser”

    Aquí no solo venden micheladas en licuadoras, también tienen vodka, mojitos, mezcales, rones y piñas coladas. No olvides pedir las bebidas especiales como la Barbie Colada, Dákiti y Barbie Tropical, entre otras.

    ¿Dónde?

    Barbie Chelas and Drinks da servicio de jueves a domingo de las 18:00 a las 24:00 horas. Se ubican en la calle Gonoud número 82, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo. Por ahora tienen servicio Pick Up, a domicilio y Drive In. Pide las tuyas al teléfono 5614527356.

    Te puede interesar: El Microbús pulquero, un recorrido por el mejor pulque de Nezahualcóyotl

    Micheladas Gordin

    En este bar de la bella Iztapalapa ofrecen una extensa variedad de chelas, tragos, sabores y presentaciones. Como parte de su oferta no pueden faltar las populares micheladas servidas en coloridas licuadoras, además de mojitos, azulitos, cerillos y cócteles.

    Micheladas-Gordin-licuachelas
    El barrio de Iztapalapa se hace presente en este top

    Puedes pedir tus licuachelas y demás tragos al 5572721642 para que te lleguen hasta las puerta de tu casa.

    ¿Dónde?

    Las licuachelas de Micheladas Gordin se ubican en la Avenida 5 de Mayo esquina con Emiliano Zapata, en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa. Atienden de lunes a jueves de las 13:00 a las 22:00 horas, mientras que viernes y sábado sirven de ñas 13:00 a la una de la mañana del día siguiente. Los domingos solo de las 13:00 a las 22:00 horas.

    Micheladas Doble SS Susy y Sara Tepito

    Micheladas, pitufos, cerillos, y otras bebidas en un excelente ambiente. El Barrio Bravo no puede quedar fuera de este top gracias a las Micheladas Doble SS Susy y Sara Tepito. Este negocio atendido por su patronas Susy y Sara, ofrece una gran variedad de bebidas, entre las que destacan servidas en las licuadoras de colores.

    Micheladas-Doble-SS-Susy-y-Sara-Tepito
    Micheladas, licuadoras, música en vivo y un gran servicio te esperan con Susy y Sara en Tepito

    ¿Dónde?

    Las patronas Susy y Sara sólo trabajan de miércoles a domingo de 12:30 a 18:30 horas, así que debes llegar temprano para alcanzar a pedir tus licuachelas y tragos especiales. Se ubican sobre Eje 1 Norte, en el corazón de Tepito.

    Te puede interesar: Llegó el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal a la CDMX

    Bony Drinks

    Ahora nos vamos del lado poniente de la Ciudad de México. En Bony Drinks hay licuadoras, latosas, pitufos, pitufinas, micheladas y más.

    Bony-Drinks
    Las originales licuadoras y tragos de Bony Drinks solo se sirven en la Álvaro Obregón

    ¿Dónde?

    Se ubican en Francisco I. Madero número 42, en la colonia San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón. Pide tus originales chelas y tragos de Bony Drinks de jueves a domingo de las 17:00 horas a las 2 de la mañana del día siguiente. Llama al teléfono 5555088722 para que te tomen tu pedido.

    Micheladas Los Cachuchas

    Micheladas, cerillitos, Ultravioleta, Blue y alitas sólo en Micheladas Los Cachuchas, en la bella Nezayork. Manejan entrega a domicilio en la zona de Pantitilán, Tepozanes y Floresta. Si llevas tu propia licuadora, te la rellenan por un precio especial.

    Micheladas-Los-Cachuchas
    Aquí no sólo manejan las chelas en licuadoras, también le entran al vodka

    ¿Dónde?

    Se ubican en la calle Ignacio Zaragoza número 186, en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.Los lunes, miércoles, jueves y domingo atienden de 12:00 a 24:00 horas, mientras que los viernes y sábados abren de las 17:00 a las dos de la mañana del día siguiente.

    Si te encantaron las licuachelas o micheladas en licuadoras, este vídeo con las mejores chelas en el Barrio Bravo de Tepito es para ti:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS