More

    ¡Vive la magia de Disney en Doncella Café en la CDMX!

    Publicidad

    Aquí podrás tomar el té y muchos pastelillos acompañado de los personajes más emblemáticos de Disney. Conoce Doncella Café y enamórate de su encanto

    Para los que salieron de la ciudad en las vacaciones y no están enterados de cuáles son los nuevos spots, aquí les damos una probadita de lo que se perdieron.

    Recientemente Doncella Café abrió sus puertas al público y desde su apertura su éxito ha sido inmediato, sobre todo en redes sociales dónde muchos influencers presumen sus mejores poses. ¡Nada mal!

    ¡Vive la magia de Disney en Doncella Café en la CDMX!

    Se trata de una cafetería temática ambientada en todas las Princesas Disney y cuenta con varias salas inspiradas en películas como: La Bella y la Bestia, Mulán, Aladdín y La Sirenita.

    Cada sala cuenta con decoraciones específicas de cada una de las películas que te harán sentir ¡en un lugar increíble!

    Toma el brunch en las cálidas tierras de Ágrabah o cruza la puerta y viaja a la antigua China y toma una taza de té negro junto a Mushu y Cricket; disfruta de la hora del postre en las profundidades del océano con Flounder y Sebastián, y termina tu visita en el salón del castillo de la Bestia.

    Algo que hace muy especial a este lugar, además de las salas temáticas es el menú pues cuenta con diseños tan llamativos que no desearas comerlos. ¡Queremos que la magia continúe!   

    ¿Qué podemos encontrar en Doncella Café en la CDMX?

    Por otro lado tienes que saber que aunque el menú es el mismo para toda la cafetería, este puede variar en su presentación o decoración dependiendo de la sala en la que decidas quedarte.

    Por ejemplo ese sabroso capuchino puede venir en una hermosa vajilla antigua si decidiste quedarte en la estancia de La Bella y la Bestia o bien en una taza hecha de cerámica con decoraciones orientales si optaste por estar en la sala de Mulán.

    Doncella-cafe-cafeteria-tematica-en-la-CDMX-Ciudad-Trendy

    Así que ya lo sabes Doncella Café tiene mucho de ofrecer a sus comensales, tal vez lo único no tan bueno es que de momento el lugar está tan de moda que necesitas hacer reservación, sin contar que hay tiempo limitado y solo tienes una hora y quince minutos para vivir la experiencia. ¡Ni modo!

    Pero si eso no te afecta y aún así quieres visitar este mágico lugar aquí abajo te dejamos toda la información.

    Y recuerda si vas de visita toma muchas fotos y etiquétanos en tus redes sociales o usa nuestro hashtag #CiudadTrendy

    ¿Dónde?

    Ezequiel Montes #73, Col. Tabacalera, CDMX.

    ¿Cuándo?

    Martes a jueves de 12:00 a 20:00

    Viernes y sábados de 12:00 a 21:00

    Domingos de 12:00 a 18:00

    Reservaciones dando click aquí

    ¿Precio?

    Desde 100 pesos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami