More

    La Maríachelada: unas cheves bien mexas que tienes que probar

    Publicidad

    En La Maríachelada prepárate para probar unas cheves ‘arriba’ de una trajinera y con unos sabores que te van a encantar

    la-mariachelada-cervezas-en-la-narvarte-CDMX-Ciudad-Trendy

    Si de cervezas hablamos, México se pinta solo para beberlas bien frías, no por nada nuestro país está colocado entre el top 30 como uno de los países de mayor consumo de cheve en el mundo.

    Solas, con sal o limón, con jugo de tomate o salsas picosas, las cervezas bien frías siempre se antojan y aquí te contamos de un lugar que te va a encantar.

    La Maríachelada: unas cheves muy creativas en la CDMX

    la-mariachelada-menu-narvarte-Ciudad-Trendy

    Chilango que se respeta alguna vez en su vida se ha ido de pinta con sus amigos a las trajineras de Xochimilco. (Y quien diga que no, no sabe de la que se perdió).

    Te puede interesar: La Reina Isabel lanza su propia cerveza ¡y ya está a la venta!

    Sabemos que después de la pandemia, las mega-reuniones con amigos han quedado atrás y ahora es más complicado hacer esas fiestas.

    Pero como un golpe a la nostalgia llega La Maríachelada, una chulada de lugar que está ambientada como si fuera una de las famosas trajas de Xochimilco.

    Micheladas en CDMX

    Pasa con cuidado hasta el final del lugar y pide la cerveza de tu preferencia y acompáñala con todas las opciones que tienen en su menú. ¡Hay para escoger!

    ¿Te gustan los sabores tradicionales? Pide las cheves con sal y limoncito. ¿Quieres algo dulce y picoso? Éntrale a la de mango-maracuyá con montón chile chamoy, piquín y su buena dosis de limón. Y si te gustan los mariscos pues pídete unas con camarón.  ¡Deli!

    Foto: Instagram

    Ya si eres muy atrevido y te gustan los sabores bien azucarados entonces puedes pedir una cerveza obscura con chocolate, fresa, frambuesa y lechera. ¿Te animas a probarla?

    Y si de plano tú no consumes nada de alcohol, no hay problema porque también ofrecen varias preparaciones que te pueden interesar.

    Para acompañar tus cervezas puedes pedir unas Maríapapitas que son simplemente unas papas preparadas con salsa inglesa, salsa Valentina, Miguelito y limón. ¡Te van a encantar!

    Por otro lado te platicamos que cuentan con pedidos para llevar bastante creativos en los que te entregan tu michelada en una cajita bien mexicana (sí, simula una mini-trajinera) para que la lleves a tu casita y puedas disfrutar de ese partido de futbol, peli o serie de Netflix que tanto te gusta.

    Anímate y lánzate hasta la Narvarte a La Maríachelada a probar unas cheves muy creativas en la CDMX y pasar una tarde inolvidable.

    ¿Dónde?

    Diag.San Antonio #1016, Colonia Narvarte, CDMX

    ¿Cuándo?

    Todos los días de 12:00 a 19:00

    ¿Precio?

    Desde 65 pesos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami