More

    La Reina Isabel lanza su propia cerveza ¡y ya está a la venta!

    Publicidad

    ¡Así como lo lees! Sandringham es la cerveza real que la misma Reina Isabel II lanzó en honor póstumo al príncipe Felipe de Edimburgo

    Sabemos bien que si hay algo que le guste a la Reina Isabel II es ni más ni menos que cumplir con los protocolos así como mantenerse lo más neutral en temas políticos (si es que esto es posible).

    También sabemos que detrás de cada paso que hace hay una larga lista de expertos evaluando cada una de sus decisiones.

    Te puede interesar: ¡OMG! La Reina Isabel ya tiene cuenta de TikTok

    Aún así la monarca todavía sabe cómo impactar a todo su séquito de admiradores quienes están muy al pendiente de todo lo que hace.

    Y así como sorprendió hace un año atrás con la noticia de que la reina Isabel ya tenía cuenta de TikTok, ahora lo vuelve a hacer con el lanzamiento de… ¡su propia marca de cerveza!

    La Reina Isabel lanza su propia cerveza ¡y ya está a la venta!

    De acuerdo con la revista People, en un comunicado del Palacio de Buckingham fue la mismísima Reina Isabel quién aprobó la venta de esta cerveza.

    Se trata de una variedad de cerveza elaborada con las plantas cultivadas en su finca rural de más de 50 hectáreas en Sandringham, en el condado de Norfolk.

    Para los que no estén enterados, cada año, la Reina Isabel, de 95 años, se refugia en su casa de Sandringham para descansar de sus deberes reales así como otros de los miembros de la familia.

    Como ya mencionamos el lugar es tan amplio que permite cultivar el material para crear esta cerveza digna de la realeza ¡y vaya que sí!

    La marca recibe el mismo nombre de la casa de campo de la familia real y de acuerdo a lo que mencionan varios medios esto es en conmemoración póstuma al Príncipe Felipe, el gran amor de la Reina Isabel II.

    Hay dos variedades de cervezas: Best Bitter (4.5% de graduación alcohólica) una cerveza tradicional inglesa “amarga” filtrada en frío y Golden IPA (5% de alcohol) con toques más naturales.

    Ambas cervezas son producidas localmente por la empresa Barsham Brewery en Norfolk con ingredientes orgánicos.

    Las bebidas vienen en presentaciones de 500 ml y ya están disponibles en la tienda oficial de Sandringham en Reino Unido.

    Otros productos de la realeza

    Por otro lado, la Reina Isabel no solo cuenta con su propia marca de cerveza, también tiene té, miel, mermelada, jugo de manzana y ginebra. ¡Ella es toda una empresaria!

    Foto: Tienda oficial del Palacio de Buckingham

    Fue durante el 2019 que la monarca lanzó sus dos etiquetas de ginebra hecha con ingredientes botánicos perfectamente cuidados de los jardines del Palacio de Buckingham.

    De acuerdo a los que han tenido la oportunidad de probar Celebration Gin, se puede notar en nariz y boca la verbena de limón, bayas de espino, hojas de laurel y de morera.

    Por otro lado, Sloe Gin tiene toques ácidos y frutales gracias a los frutos rojos que predominan en su elaboración.  

    Sin duda, la Reina Isabel no para y al parecer seguirá incursionando en el mundo de las bebidas. ¿Será que próximamente podremos disfrutar de alguna producción de vino tinto?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS