More

    ¡Qué se arme el Oktoberfest 2021 en la CDMX!

    Publicidad

    Descubre cuáles son los mejores lugares para ir por una cheve y qué se arme el Oktoberfest 2021 en la CDMX con todos los amigos

    Para los que no estén enterados les decimos que el Oktoberfest es la fiesta de la cerveza más grande del mundo, y se celebra cada penúltimo sábado de septiembre con una duración de 16 días. ¡Viva la cebada!

    Así es 16 días en los que los mejores maestros cerveceros se reúnen y presumen su producto en un festival dedicado a esta dorada y apreciada bebida.

    oktoberfest-2021-cdmx-los-mejores-lugares-para-encontrar-cerveza-artesanal

    Este festival chelero se realiza en Theresienwiese, Munich, Alemania y cada año recibe a millones de visitantes deseosos de calmar la sed.

    Te puede interesar: Pastel de cerveza y chocolate, mira la receta ¡y no te quedes con el antojo!

    Obviamente este magno evento ha gustado a tantos que se ha extendido alrededor del mundo y en cada país hay varios eventos, exposiciones o vendimias y obviamente México no se puede quedar atrás.

    De hecho en el 2018, con datos de la secretaria de Gobierno, México es el primer país exportador de cerveza a nivel mundial así como el cuarto país en producirlo. ¡Somos cheleros de corazón!

    Y qué mejor que celebrar a lo grande con cerveza artesanal en la CDMX. Aquí te dejamos un top 3 de los mejores lugares para ir a conocer y beber cervezas de todo tipo.

    ¿Estás listo para hacer el recorrido? ¡A darle!

    ¡Qué se arme el Oktoberfest 2021 en la CDMX!

    Falling Piano

    Sin duda un lugar que se ha convertido en el favorito de los cerveceros es Falling Piano.

    Te puede interesar: Helado flotante de cerveza

    Este es el espacio perfecto para aquellos que quieren incursionar en el mundo de la cerveza artesanal y necesitan tener un poco de ayuda. Aquí todos son muy buena onda y te explican con paciencia cada una de las opciones y los sabores mexas que tienen en el menú como cerveza de nopal, calabaza y más.

    ¿Dónde?

    Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX

    Hop The Beer Experience

    Para que se arme el Oktoberfest 2021 en la CDMX qué mejor que ir con tu pareja, familia o amigos a probar una gran variedad de chelas nacionales e internacionales.

    Te puede interesar: Cerveza de mantequilla de Harry Potter (con y sin alcohol) ¡Tenemos la receta!

    Cuentan con más de 52 barriles de cerveza artesanal para probar así que podrás ir de visita y jamás aburrirte entre su menú de cerveza artesanal. Aquí hay para todos los gustos, además cuentan con varias sucursales para que te lances a la que más te guste.  

    ¿Dónde?

    Cuentan con dos sucursales: Juárez y Narvarte.

    Instagram oficial

    Simple cervecería

    Sus creadores no se andan con rodeos aquí lo bueno es la birra y punto, de ahí el nombre taaan original.

    El espacio es amplio, sencillo y tiene una barra bastante amplia para aquellos que van a chelear solos y quieren disfrutar de un tarro sin pláticas alrededor.

    Cuentan con 13 opciones de cerveza de barril y todas son exclusivamente bebidas nacionales pues la idea es ayudar y apoyar a la industria mexicana. Recuerda #ConsumeLocal.

    ¿Dónde?

    Hamburgo 45, Juárez, CDMX

    Ahora ya estás listo para… ¡qué se arme el Oktoberfest 2021 en la CDMX.

    De momento este es nuestro top 3 de los mejores lugares para ir por una cerveza artesanal, pero si tú tienes más recomendaciones déjalas en los comentarios.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami