More

    Descubre este hotel spa para amantes del vino y la cerveza en Querétaro

    Publicidad

    Encontramos un lugar que lo tiene todo para alejarte del estrés. Casa Diamante, Hotel Boutique Viñedos Azteca, es el lugar ideal para tener momentos de relajación con una copa de vino o cerveza.

    Uno de los nuevos hotspot de Querétaro es Casa Diamante, Hotel Boutique Viñedos Azteca, el escondite ideal para pasar un fin de semana lleno de lujo y tranquilidad.

    Una de las cosas que más nos gustó es que el hotel tiene habitaciones con nombres de uvas y vinos, así mismo toda su decoración te sumergen a la cultura vitivinícola que se vive en el estado, pero eso no es todo, en su interior esconden ventanales gigantes con vista a un ¡viñedo!

    Así es, lo primero que se cruza por tu vista es el hermoso paisaje de un campo de uvas. Las suites cuentan con camas enormes vestidas con blancos, podrás encontrar amenidades como sillones, tapetes, set de higiene personal, pantuflas y bata. 

    Como tip, te aconsejamos desayunar en tu terraza, para que puedas disfrutar de una hermosa vista y serenidad.

    El hotel posee dos restaurantes Cinco Fuegos  y  Chilicuague , este último enfocado a comida mexicana contemporánea, dirigido por el chef Sebastián Gálvez, quien te orientará en todo momento para que puedas disfrutar de los platillos con una buena copa de vino o una de sus cervezas artesanales Vopper.

    Su menú ya cuenta con platillos con maridaje, es decir en su carta podrás leer qué tipo de bebida queda mejor. Nosotros te recomendamos probar el ceviche afrodisíaco, los camarones Vopper, rellenos de queso crema, coco y capeados con cerveza. 

    De plato fuerte, no te puedes olvidar de las carnitas de pulpo acompañadas de risotto de mole dulce o el filete Vopper al jerez, marinado con cerveza ámbar y terminar con una tarta de queso como postre, hecho con queso ranchero, compota de ate de membrillo y tequila. 

    ¡Todo un sueño! Relájate en su spa de cerveza y vino 

    Uno de los puntos fuertes del hotel es su spa, aquí tendrás la opción de elegir si quieres sumergirte en vino o en cerveza.

    Nosotros elegimos el de cerveza, aquí te haran entrar a un barril de cebada adaptado como tina de hidromasaje.

    La cerveza artesanal  que utilizan por su puesto es Vopper, hecha por el mismo hotel; este baño proporciona beneficios revitalizantes y relajantes, te ayudará a reducir el cansancio físico y mental, además de eliminar toxinas del cuerpo que te ayudarán la regeneración de piel muerta.

    Lo mejor de todo, es que mientras estás en tu barril de madera podrás degustar de las cervezas (clara, ambar o negra) con una pequeña tabla de amenidades para maridar; además un profesional te dará un masaje terapéutico en cuello, hombros y cabeza con un aceite aromático para descongestionar las vías respiratorias. 

    En el hotel también ofrece la opcion de tomar un masaje corporal con chocolate, piedras calientes o chamapagne. 

    ¿Qué opinas, no es un sueño hecho realidad?

    Ubicación: Camino Real a Cadereyta #12 Colonia Los Pérez, Municipio Ezquiel Montes, Querétaro.
    Check Out: 12: 00 PM
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami