More

    ¡OMG! La Reina Isabel ya tiene cuenta de TikTok

    Publicidad

    Al parecer nadie se puede resistirse a la app del momento pues la mismísima Reina Isabel ¡ya tiene cuenta de TikTok!

    Después de estar 70 años frente a la corona de Reino Unido, la Reina Isabel ha visto pasar ante sus ojos cientos de eventos importantes en el mundo.

    Entre esos cambios, el gran avance de la tecnología, los medios de comunicación y el nacimiento de Facebook, Instagram o Twitter. Y recientemente TikTok, que se añade a esta lista.

    Pero qué pasa con los Royals y las redes sociales ¿tienen libertad de administrar sus cuentas?

    Los Royals y las redes sociales

    ¡OMG! La Reina Isabel ¡ya tiene cuenta de TikTok

    Por asuntos de seguridad, la mayoría de los miembros de la realeza no pueden contar con cuentas propias en redes sociales, en especial cuando se trata de los miembros oficiales de la corona británica.

    Te puede interesar: Conoce las locaciones de la serie The Crown 

    Y solo algunos miembros que no ocupan el cargo de la representación de la corona pueden administrar sus propias cuentas. Por ejemplo las nietas de la Reina Isabel, la princesa Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

    La Reina Isabel ¡ya tiene cuenta de TikTok

    De hecho en 2019, la familia real estaba buscando director de redes sociales y la noticia le dio la vuelta al mundo.

    Todas las publicaciones deben ser administradas, supervisadas y aprobadas por el encargado detrás del @TheRoyalFamily.

    Ahora teniendo en cuenta que la familia real cuida mucho su imagen a todos les sorprendió la noticia de saber que la Reina Isabel ¡ya tiene cuenta en TikTok!

    Así es recientemente la cuenta @Royalfamilychannel ya ha subido algunos videos de la princesa Diana, y momentos importantes de corona británica como por ejemplo cuando la Reina Isabel conoció a Lady Gaga o el aún presidente de los Estados Unidos Donald Trump.  

    De momento la cuenta no ha sido verificada, pero se espera que con el paso de algunas semanas, al final @Royalfamilychannel tenga su preciada palomita azul.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS