More

    Locaciones de la serie de The Crown

    Publicidad

    Checa algunas de las locaciones de la serie The Crown

    Ya se viene el estreno de la cuarta temporada de The Crown en Netflix el próximo 15 de noviembre.

    Y mientras esperamos el ansiado momento, podemos ver algunas de las locaciones en las que se ha filmado la serie que nos cuenta la vida de la reina Isabel II y los royals de Inglaterra.

    Locaciones de la tercera temporada de The Crown

    Pat Karam es el supervisor de locaciones y él comentó en una entrevista para la revista Vogue que cuidaron cada detalle para recrear escenarios importantes para la serie, pero que también filmaron en locaciones importantes.

    Y la buena noticia es que muchas de estas locaciones están abiertas a todo el público que quiera ir a conocerlas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

    Palacio de Buckingham

    Locaciones de la serie de The Crown

    El Palacio de Buckingham, lugar dónde vive la mismísima reina de Inglaterra abre solo en ciertas épocas del año, para ser más específicos en los meses de julio, agosto y septiembre. Solo están abiertas algunas salas y los jardines para los que quieran ir a conocer, puedan hacerlo durante esas fechas.

    Catedral Ely

    Locaciones de la serie de The Crown

    Esta catedral se encuentra muy cerca de Cambridge y se puede pagar para dar un breve recorrido o bien ver el tour completo que incluye algunos bocadillos y té. (Ya saben muy al estilo inglés)

    Esta catedral se utilizó para representar la Abadía de Westminster, lugar en dónde la reina Isabel y Felipe de Edimburgo.

    Ardverikie Estate

    Locaciones de la serie de The Crown

    Para las primeras temporadas de The Crown, se utilizó como locación Ardverikie Estate, Inverness-shire, en Escocia para representar el Castillo del Balmoral, la residencia escocesa de la reina.  

    Te puede interesar: Ruta por Ilanda del Norte para conocer locaciones de Game of Thrones

    Audley End House

    Y para recrear el interior del Castillo de Balmoral durante la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, se utilizó una mansión del siglo XVII en Essex, Inglaterra.

    Al igual que todos los lugares de esta lista está abierta al público todos los días del año, pero muchos visitantes siguieren conocer la mansión en invierno porque brinda hermosos paisajes.

    Castillo Slains

    Aberdeen, Escocia es dónde se encuentra este hermoso lugar. En uno de los episodios vemos a la reina madre dar un paseo y encontrar estas ruinas, pero que al paso del tiempo decide reconstruir y que actualmente se conoce como el Castillo Mey.

    Para reconstruir esas escenas se utilizaron como locaciones el Castillo Slains en las que además ofrecen preciosas vistas.

    Como dato curioso te decimos que al parecer el escritor Bram Stoker utilizó en Castillo de Slains como inspiración para crear su famosa novela de terror Drácula.

     Estas son solo algunas de las locaciones que se han utilizado para la serie The Crown, pero sabemos que aún hay muchas más por descubrir.

    Y en lo que esperamos el ansiado estreno de la cuarta temporada, aquí te dejamos un pequeño adelanto que recién acaba de lanzar Netflix.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS