More

    Ruta por Irlanda del Norte para conocer locaciones de Game of Thrones

    Publicidad

    Sabías que… en Irlanda del Norte están algunas de las locaciones de Game of Thrones ¿no? Pues aquí te decimos algunas de las más importantes

    Ya pasó más de un año desde que terminó una de las series más populares de la última década, nos referimos a Game of Thrones.

    Game of Thrones o Juego de Tronos (en español) es una serie basada en la saga literaria ‘A Song of Ice and Fire’  (Canción de Hielo y Fuego) escrito por George R. R. Martin y que desde su primera emisión llamó la atención de la crítica y con el paso de las temporadas fue atrayendo cada vez más fanáticos.

    Te puede interesar: Pareja recrea escenas de series y películas y se hace viral en internet

    Y es que la serie de Game of Thrones se caracteriza no solo por los matices de cada uno de sus personajes o la complejidad e incertidumbre de la trama, también ¡por sus bellos paisajes!

    ¿Qué sería de esta serie sin Winterfell o King’s Landing? Seguramente una historia muy diferente a la que conocemos.

    Ruta por Irlanda del Norte para conocer locaciones de Game of Thrones

    Fue en Irlanda del Norte en dónde se grabaron varias escenas importantes para la serie y es que los paisajes que encontramos aquí son tan majestuosos que parecen sacados de un mundo de fantasía y que le van perfecto a la serie.

    A continuación te mostramos algunas de las locaciones más emblemáticas para la historia de George R. R. Martin.

    Castillo de Ward

    Ruta por Irlanda del Norte para conocer locaciones de Game of Thrones

    El Castillo de Ward es ni más ni menos que la famosa morada de los Stark. Aunque evidentemente mucho de la locación necesito de pantalla verde para después ser reconstruida de manera digital.

    Parque Forestal de Tollymore

    Este es uno de los lugares más visitados por los turistas nacionales en Irlanda del Norte, peo también por uno que otro fan de la serie Game of Thrones. ¿Pooor?

    Aquí grabaron justamente cuando los hermanos Stark encuentran los lobos huargos.

    Abadía de Inch

    Durante las primeras temporadas, la Abadía de Inch construida durante el siglo XII sirvió como locación para establecer el campamento de Robb Stark y es nombrado ‘Rey del Norte’.

    The Dark Hedges

    Este lugar está en el condado de Antrim en Irlanda del Norte. The Dark Hedges (Setos Oscuros) sirvió como locación para King’s Road (el camino del rey) en el que Arya Stark escapó disfrazada de chico.

    Carnlough

    En el pequeño pueblo de Carnlough en Irlanda del Norte también fue una de las locaciones para la serie de HBO. Este lugar cuenta con un puerto que posteriormente fue utilizado para crear en canal de Braavos. Recordemos que fue aquí donde la pequeña de los Stark empieza su aventura para aprender de los hombres sin rostro.

    Además de Irlanda del Norte, los productores de la serie también utilizaron locaciones en Islandia, España, Croacia, Malta y Marruecos, tan solo por mencionar los más famosos.

    De todos los lugares que te mencionamos ¿Cuál es el que te mueres por conocer? ¿Crees que nos faltó alguno por añadir? ¡Dilo en los comentarios!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS