More

    Cervecería Chapultepec: todo al mismo precio ¡21 pesos!

    Publicidad

    Quieres salir a comer, pero tienes poco dinero. ¡No te preocupes! Visita la cervecería Chapultepec donde puedes ir a comer todo al mismo precio ¡21 pesos!

    Todos hemos pasado esos momentos en los que estás a final de quincena y el dinero no alcanza, pero sí o sí necesitamos salir a celebrar, festejar o comer con amigos.

    Y para que no andes pidiendo prestado o pagando con tarjeta, te decimos de un lugar que tiene las 3 b, de bueno, bonito ¡y barato!

    Cervecería Chapultepec: todo al mismo precio ¡21 pesos!

    La idea de este lugar es encontrar todos sus productos o casi todos ¡a un mismo precio! Para que de esta forma tú y tus amigos puedan divertirse sin preocuparse por la cuenta.

    El concepto ha sido tan aceptado por las personas que ya cuentan con 78 sucursales alrededor de todo el país (y contando).

    Los antojitos que venden son sencillos, pero sabrosos como los tacos, tostadas, quesadillas, sopes y gorditas. Pero también puedes encontrar hamburguesas, nachos, nuggets y papas a la francesa.

    Foto: Instagram

    También hay cerveza y micheladas sazonadas con su buen toque de clamato, limón, sal y salsa inglesa, vodka, tequila y mezcal.

    Te puede interesar: La Gruta Teotihuacán, un restaurante subterráneo cerca de las pirámides

    Casi siempre las sucursales manejan el mismo estilo rústico y de dos pisos con música mexicana de fondo pero no dudamos que pongan en su playlist alguno de los éxitos del momento.

    Si vas a ir de visita a Cervecería Chapultepec te advertimos que vayas con tiempo porque al ser un lugar tan conocido casi siempre está a reventar. (Bueno así era antes de la #pandemia)

    Así que ya lo sabes, este restaurante bar es perfecto para salir a dar el rol con tu pareja o amigos sin que lo sienta tu billetera.

    ¿Dónde?

    Hay sucursales en Centro Histórico (cerca de Teatro Blanquita), Álvaro Obregón, Plaza Loreto y Tlanepantla

    @foodie_gdl

    Todo cuesta $21 pesos el secreto del exito de Cerveceria Chapultepec, mis favoritos fueron el taco de requeson con chicharron y el vodka tamarindo!

    ♬ Me Rehúso – Danny Ocean
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS