More

    Rosi la Loca: la taberna más girly para echarse unos drinks

    Publicidad

    ¿Quieres salir de fiesta y no sabes a dónde ir? Entonces tienes que conocer Rosi la Loca, la taberna más girly para echarse unos drinks

    Imagina que metes las películas de Alicia en el País de las Maravillas, Chicas Pesadas y el tapiz de flores de tu abuelita a una licuadora, mezclas bien y lo sirves en un drink.

    Bueno pues así es Rosi la Loca y no, no es una persona, se trata de la taberna más girly que puedes encontrar. ¡Mira dónde está!

    Rosi la Loca: la taberna más girly para echarse unos drinks

    Llena de color y alegría esta cantina se ha puesto de moda en todo instagram por sus cocteles y bocadillos mismos que son dignos de recibir miles de fotografías.

    El lugar es atendido por muchas locas que al igual que tú traen el mejor rollo para pasarla increíble junto a tus amigos. ¡Vamos a la fiesta, vamos a la fiesta!

    Aunque Rosi la Loca es un #LugarTrendy al que tienes que ir de visita, lo cierto es que ya lleva tiempo que se viene posicionando entre el gusto del público.

    Te puede interesar: ¿Qué hacer en Barcelona? Aquí el mejor itinerario

    Este pequeño negocio empezó por allá del 2015 en una época dónde apenas y se escuchaba el famoso termino influencer. Desde un inicio su novedoso concepto llamó la atención del público, pero fue su sazón y su constante innovación lo que le ha dado el sello de garantía y se ha mantenido entre el gusto de todos los locos que lo visitan.

    Basta echarle un ojito al menú para sentir que tienen encima un montón de hongos alucinógenos que te hacen ver tataki de atún rodeado de nitrógeno, tacos mexicanos encima de un elote amarillo o una sangría loka con la cabeza del gato de Cheshire. Pero tranquilo, recuerda lo que dice el Sombrerero: Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Y tú estás loca”.

    Rosi-la-loca-la-taberna-mas-girly-para-echarse-unos-drinks-menu-Ciudad-Trendy

    Y bueno, después de tanto presumir este maravilloso lugar uno simplemente se pregunta ¿dónde está?

    Pues, nada, este lugar está a millones de kilómetros de distancia de la CDMX, porque Rosi la Loca está situado en la Calle de Cádiz en Madrid, España. #SorryNotSorry

    Sí, aún lloramos por esa mala noticia, pero bueno que no decaiga el ánimo, arriba esa esperanza abuelita que puede que en un futuro próximo tengas un viaje hasta Madrid y de paso visites Rosi la Loca, la taberna que juntalas películas de Alicia en el País de las Maravillas, Chicas Pesadas y el tapiz de flores de tu abuelita.

    ¿Dónde?

    Calle de Cádiz, 4, 28012 Madrid, España

    Instagram oficial

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami