More

    ¿Qué hacer en Barcelona? ¡Tenemos el mejor itinerario!

    Publicidad

    ¿Quieres agarrar tu maleta e irte de viaje? Pues entonces ve planeando todo con anticipación y descubre qué hacer en Barcelona para pasarla increíble

    No dejes todo para después y mejor ponle fecha a tus sueños, si tu deseo es salir de viaje entonces ve ahorrando y armando un presupuesto, también ve planeado el boleto, el hospedaje y claro todo lo que debes hacer en tu destino soñado.

    Uno de esos destinos que muchos desean visitar es ni más ni menos que Barcelona ya que está repleta de rincones llenos de encanto y dignos de ser posteados en tus redes sociales. ¡Anímate!

    Así que para que se te antoje más el tomar tu maleta y lanzarte a un destino increíble a continuación te dejamos una lista de los lugares que puedes visitar para conocer esta hermoso lugar.

    Ve anotando lo que más te guste, arma una ruta ¡y ve por ese viaje soñado!  

    ¿Qué hacer en Barcelona? ¡Tenemos el mejor itinerario!

    Visitar la Sagrada Familia  

    que-hacer-en-barcelona-visitar-la-sagrada-familia

    Antonio Gaudi fue un arquitecto catalán más importante con sus obras representó el modernismo y lo hizo con increíbles edificios que parecen sacados de algún cuento de fantasía.

    Muchas de sus obras se pueden apreciar ni más ni menos que en Barcelona, pero sin duda el lugar más especial es la iglesia de La Sagrada Familia.

    Te puede interesar: Los mejores museos del mundo

    Esta fue la última construcción en la que estuvo involucrado Gaudi, pero dejo todos los planos y diseños para que futuros arquitectos terminaran su obra, la cual aún sigue en construcción.

    La fecha límite para poder terminar esta obra es para 2026 y aunque todavía faltan unos años (sumado al hecho de que seguimos en #pandemia) no hay duda que esperamos verla terminada. Una vez lista será la iglesia cristiana más grande del mundo.

    Miradores de Barcelona

    Para aquellos viajeros que desean tomar las mejores fotografías sí o sí deben irse a los miradores. Hay muchos y algunos son gratis así que podrás subir y ‘capturar’ la ciudad en todo su esplendor.

    Puedes visitar algunos muy exclusivos como el 360° del Hotel Barceló o Park Gúell o intenta subirte al teleférico de Montjuic. Sin duda, son de las mejores cosas que hacer en Barcelona

    Casa Batlló

    Otra de las grandes obras de Gaudi fue este magnífico espacio que encanta por su diseño, su construcción y sus colores.

    que-hacer-en-barcelona-casa-batllo

    Esta casa está en el Paseo de Gracia y si te animas a entras (que es lo más recomendable) te sugerimos que pidas la audio guía para que puedas apreciar el interior como se merece, con sus fachadas, su iluminación ¡es mágico!

    Como es un lugar muy concurrido es mejor apartar tu lugar con anticipación y claro tener mucha paciencia. También hay recorridos que te llevan por todas las obras de Gaudi como el Parque Güell, la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la visita a La Pedrera.

    Caminar por el Barrio Gótico

    Prepárate para caminar mucho así que llévate zapatos cómodos, si decides pasearte por el Barrio Gótico.

    Entre sus calles descubrirás grandes fachadas de la arquitectura gótica, como el arco ojival, la bóveda de crucería o los contrafuertes. Su gran riqueza de construcción hace que el Barrio Gótico sea considerado uno de los más hermosos y claro ¡uno de los más antiguos!

    Te puede interesar: Conoce las calles peatonales más bonitas del mundo

     Si vas de visita no te olvides de pasar a la Catedral de Barcelona, su claustroy alimentar a los patos que hay.

    Recorridos de Terror

    Entre las actividades que hacer en Barcelona hay varios tours que te invitan a recorrer sus calles de noche y descubrir las leyendas urbanas. Muchos de estos tours son grupales e incluyen varios juegos y actividades para mantener el suspenso a flor de piel. La mejor parte es que estos recorridos son en el mismo Barrio Gótico.

    Solo te aconsejamos que cuides bien a qué recorrido vas y que sea hecho por una empresa seria y que te rembolse tu dinero en caso de que el recorrido se cancele.  

    Barrio de Gracia

    Hasta ahora te hemos dado muchos recorridos históricos, pero si tú prefieres algo mucho más moderno te puedes pasar al Barrio de Gracia en Barcelona y buscar los mejores murales.

    Encontrarás que hay varias pinturas con temáticas bastante interesantes y diversas, llévate varios outfits en la maleta y prepárate para armar un shooting al aire libre. ¿La mejor parte? ¡Es gratis!

    Fuente Mágica de Montjuic

    Ya para en la tarde-noche camina hasta la fuente mágica y prepárate para ver el show de las fuentes danzarinas, repletas de luces y música.

    Es una atracción gratis, barata y divertida y puedes aprovechar para caminar por la zona y hacer alguna compra en os bazares o de plano probar algún bocadillo típico. Sin duda una de las mejores cosas que hacer gratis en Barcelona.

    Fiestas  

    Barcelona está repleto de lugares en los que puedes ir a disfrutar de música y diversión, pero te aconsejamos que si quieres conocer su lado alegre vayas durante alguna celebración importante como San Jordi, la Mercé o La Fiesta Mayor de Gracia. ¡Son todo un evento!

    Solo ten en cuenta que al ser festividades grandes habrá más gente y posiblemente los precios mucho más elevados. ¡Tenlo en cuenta!

    Visitar el Mercado San José  

    que-hacer-y-visitar-en-barcelona-mercado-la-boqueria

    Y para los foodies aventureros que aman descubrir nuevas texturas, aromas y sabores que mejor lugar que el mercado local.

    Se trata del Mercado San José, mejor conocido como Mercado La Boqueria en el que puedes ir a comprar productos frescos para platillos deliciosos. Encontrarás más de 300 puestos repletos de alimentos como frutas, verduras, carnes, dulces  ¡y más!

    La mejor hora es en la mañana para que encuentres productos frescos y de buena calidad eso sí prepárate para desembolsar unos cuantos euros de tu bolsillo.

    Ahora ya sabes qué hacer en Barcelona, pero si tú tienes otros tips y consejos lo puedes decir en nuestras redes sociales.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS