Calles peatonales más bonitas del mundo

Publicidad

Aquí te enseñamos algunas de las calles peatonales más bonitas del mundo

Cada lugar tiene algún atractivo turístico que ofrecer como bares, museos o restaurantes que le hacen único en el mundo.

Y eso incluye sus hermosas calles llenas de color y arquitectura. Evidentemente hay unas que únicamente se pueden conocer por vía vehicular o aquellas calles que son especiales para los peatones y hay que decirlo ¡esas son nuestras favoritas!

Calles peatonales más bonitas del mundo

A continuación te decimos cuáles son las calles peatonales más bonitas del mundo de acuerdo a lo que han dicho varios viajeros en internet.

Colmar, Francia

Calles peatonales más bonitas del mundo

Esta colorida calle peatonal nos lleva a otra época y a un paisaje fuera de la modernidad, este espacio parece sacado de un cuento de hadas.

Y es imposible no pensar en el reciente live-action de La Bella y la Bestia interpretado por la querida Emma Watson y Dan Stevens.

Ballymoney, Irlanda del Norte

Irlanda es un hermoso país que tiene mucho que ofrecer a los viajeros, sobre todo para aquellos que aman la naturaleza y los paisajes.

Te puede interesar: Ruta por Irlanda del Norte para conocer locaciones de Game of Thrones

En Ballmoney en Irlanda del Norte hay un lugar súper especial en el que los arboles de juntan creando un túnel natural que si lo visitas durante el día puede parecer mágico y encantador, pero que si lo haces durante la tarde seguramente querrás desviarte del camino.

Es mejor si recorres este camino a pie para así disfrutar del paisaje, la tranquilidad y  la naturaleza de la zona.

York, Inglaterra

Calles peatonales más bonitas del mundo

Las calles de York en Inglaterra tienen más de 2 mil años de antigüedad, de hecho fue considera como una de las calles más importantes durante la Edad Media.

York es un lugar que se tiene que conocer a pie, así de sencillo. Es la forma perfecta para perderse entre sus callejones, sus casas disparejas y las miles de tiendas y cafeterías que hay por la zona.

Copenhague, Dinamarca

Otro lugar que debe ser recorrido a pie por sus visitantes son las hermosas calles de Copenhague en Dinamarca.

Cada una de las fachadas de Copenhague están pintadas de hermosos colores en el que el color más predominante podría ser el naranja o el amarillo.

Unas de las calles más visitadas son las que está muy cerca del canal de Nyhavn, porque además de tener colores vibrantes y llamativos ofrecen una hermosa vista.

San Miguel de Allende, México

Calles peatonales más bonitas del mundo

Y para cerrar este top, no podían faltar las calles de San Miguel de Allende, las cuáles se disfrutan más si se hacen a pie.

Sus calles empedradas y su arquitectura colonial hacen de este lugar todo un sueño para los viajeros nacionales y extranjeros.

Bien, pues ya sabes cuáles son  las calles peatonales más bonitas del mundo así que si vas a ir de visita, olvídate del automóvil y mejor estira las piernas y lánzate a conocer estos espacios dignos de ser retratados en una fotografía.

LO ULTIMO

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

Best Buy cerrará sus tiendas en México por culpa del Covid-19

Best Buy cerrará operaciones en México. La cadena de tiendas de electrónica cerrará sus 41 sucursales en el país debido a los...

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...

Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio "like" a una sensual foto...

Niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento en Jalisco

En Jalisco, 14 niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento acorde a su identidad de género auto percibida. Un...