More

    ¿Ya conoces la Ruta 66 en Estados Unidos?

    Publicidad

    No es ningún secreto que la película Cars rinde homenaje a la Ruta 66 y a través de bellos paisajes intenta revivir una zona que aunque es poco transitada todavía conserva su magia. ¡Conócela!

    ruta-66-cars-disney-pixar-Ciudad-Trendy

    ¿Quién no ha querido hacer un road trip con amigos? Viajar todos juntos arriba de un coche escuchando y cantando sus canciones favoritas mientras pasan por pequeños pueblos y estaciones de gasolina viviendo muchas aventuras.

    Entre las películas que vienen a mi mente pienso en Ciudades de Papel, Crossroads, Quiénes son los Miller y muchas más.

    Pero sin duda una que habla sobre viajes, nostalgia y la importancia del turismo para revivir pequeños pueblitos es ni más ni menos que Cars de Disney Pixar.

    ruta-66-mapa-ruta-original-chicago-los-angeles-Ciudad-Trendy

    En esta cinta se hace homenaje a la clásica, famosa y a veces olvidada Ruta 66 la cual ha logrado permanecer con el paso de los años.

    Aquí en Ciudad Trendy te contamos un poquito más sobre este lugar.

    ¿Ya conoces la Ruta 66 en Estados Unidos?

    La Ruta 66, conocida como la Carretera Madre o Mother Road es el sueño viajero de los aventureros que no temen pasar más de 24 horas seguidas arriba de un coche, por más incómodo que este resulte.

    Antes que nada tienes que saber que el recorrido original va de Chicago a Los Ángeles, así que tenlo muy en cuenta.

    Te puede interesar: Las mejores pizzas estilo chicago en Chicago

    Entre los lugares que puedes conocer mientras haces este recorrido arriba de tu coche, camioneta o casa rodante están: Chicago, St Louis, Santa Fe, Albuquerque, Monument Valley, Las Vegas, Santa Mónica y Los Ángeles. ¡Nada mal!

    ¿Qué es lo que encontrarás en la Ruta 66?

    recorrido-de-la-ruta-66-tips-y-consejos-Ciudad-Trendy

    De acuerdo a las reseñas de muchos viajeros es mejor que de St Louis a Santa Fe pases de largo todo lo que puedas ya que aunque la vista es preciosa puede resultar bastante insegura, aunque aclaramos que esto puede ser bastante subjetivo.

    Ya en el pueblo de Tucumcari, rumbo a Santa Fe descubrirás que hay zonas muy vintage que serán perfectas para postear en tus redes sociales.

    Intenta madrugar para que puedas ver el amanecer en cada lugar que visites y así puedas obtener una vista única de todos los hoteles o galerías a los que vayas.

    Este es el mejor lugar para hospedarse todo un día y apreciar toda su belleza, uno de los imperdibles es el Cadillach Ranch.

    Conoce la magia de la Ruta 66

    Ya cerca de Arizona te recomendamos que pases al Parque Nacional del Bosque Petrificado, uno de los más visitados en Estados Unidos y continúes hasta Monument Valley.

    Si has leído el libro La Huésped de Stephenie Meyer de seguro te encantará este lugar.

    Descubrirás que la Ruta 66 tiene mucho que ofrecer porque si sigues el viaje llegarás hasta Las Vegas, la Ciudad del pecado así que si te quieres quedar a jugar la ruleta, black Jack o Poker Texa’s nosotros no te culpamos.

    Ya por último toca visitar Santa Mónica y por fin Los Ángeles California. Al final después de tantas aventuras no te querrás bajar del coche y tendrás un sentimiento agridulce, pero de seguro que te esperan nuevas aventuras.

    Solo recuerda que la mejor forma de viajar por la ruta 66 es hacerlo con un grupo de amigos así se pueden turnar para conducir, compartir gastos y vivir varias anécdotas.

    Recuerda planear la ruta y visualizar las paradas de gas, moteles y comida además de siempre llevar un mapa impreso porque la señal no es muy buena y google maps no es de mucha ayuda.

    No olvides salir sin un seguro de viaje y cuidar que tu coche esté en perfecto estado para hacer el road trip.

    Ahora si lánzate a la Ruta 66 y ármate un viaje con amigos ¡la pasarás increíble!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami