More

    Visita la Cueva del Grinch y vive una Navidad fuera de serie

    Publicidad

    Viaja a la Aldea de Villaquién y visita la cueva del Grinch y vive una Navidad fuera de serie

    Ya es la época en la que hay regalos, abrazos y el espíritu navideño inunda los hogares alrededor del mundo.

    Pero si tú odias la Navidad al igual que el Grinch, el famoso personaje creado por el escritor Dr. Seuss, entonces de seguro querrás ir hasta la Aldea de Villaquién para quedarte escondido en una cueva con todas las comodidades posibles.

    Visita la Cueva del Grinch y vive una Navidad fuera de serie

    cueva-del-grinch-uath-estados-unidos-Ciudad-Trendy

    El Grinch se fue de vacaciones y mientras él se aleja de Villaquién, tú podrás quedarte a cuidar su casa y de paso conocer todos sus rincones.

    Prepárate para ponerte verde en una cueva que incluye una cama matrimonial, un baño con bata incluida, un piano, una sala con ajedrez y una enorme biblioteca en la que podrás quedarte a vacacionar mientras otros cantan villancicos y cenan pavo en Nochebuena.

    Eso sí te advertimos que no hay señal, ni internet ¡es la cueva del Grinch!

    Te puede interesar: Kylie Jenner lanza colección de maquillaje de El Grinch para Navidad

    En Utah, Estados Unidos la empresa Vacasa decidió crear un cuarto temático y adaptarlo al que aparece en la película de el Grinch protagonizada por Jim Carrey.

    Para acceder a este lugar deberás seguir las indicaciones pues de acuerdo con la información se trata de un lugar alejado para que puedas pasar estas fiestas lo más apartado de la sociedad que quieras.

    El lugar te permite acceder con tu propia comida así que puedes llevar todas las cajas de leche y cereal que quieras.

    Aunque la cueva del Grinch es amplia, no está pensada para más de dos personas así que es mejor que solo visites este rincón con un amigo o pareja, pero shh… ¡No le digan al Grinch o se va a enojar muchísimo!

    Y bueno como sabemos que no todos pueden viajar hasta Villaquien (Utah, Estados Unidos) el Grinch decidió hacer su buena acción de Navidad y mostrar su casa en un recorrido virtual, pero ¡ojo! Solo será de manera temporal.

    ¿Dónde?

    1957. Mt. Crumpit Drive

    ¿Cuándo?

    Del 1 al 23 de diciembre

    ¿Precio?

    20 dólares la noche

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami