More

    ¿Ya conoces el Museo del helado? ¡Es el más dulce de todos!

    Publicidad

    Este es el lugar más instagrameable y el más dulce de todos, nos referimos al famoso Museo del helado. ¿Ya lo conoces?

    MOIC-Museo-del-Helado-en-Nueva-York-Ya-lo-conoces-Ciudad-Trendy

    La época en la que los museos eran fríos, callados y aburridos quedó atrás, lo de hoy son las exposiciones interactivas, esas que buscan acercar el arte de una manera diferente ¡y divertida!

    Cada vez es más común que estas exhibiciones lleguen a cada rincón del mundo para que a través de música, letreros neón, colores llamativos y mucha tecnología todos sus visitantes puedan disfrutar de un tiempo lúdico y recreativo.

    Museo-del-Helado-en-Nueva-York-Ciudad-Trendy

    Un claro ejemplo podrían ser las exhibiciones como Van Gogh Alive, Monet Experience o Frida Kahlo.

    Pero hay un museo que está en boca de todos por su diseño ¡y su sabor! ¿Sabes de cuál se trata?

    ¿Ya conoces el Museo del helado? ¡Es el más dulce de todos!

    MOIC-ICE-CREAM-MUSEUM-NEW-YORK-Ciudad-Trendy

    El MOIC (Museum Of Icream) es el primer museo dedicado al postre favorito de todos: ¡el helado!

    En sus instalaciones encontrarás varias salas interactivas que además de lucir espectacular huelen a los típicos sabores de vainilla, fresa y chocolate. ¡Deli!

    Todo comenzó como una Pop-Up intermitente en Nueva York, pero el concepto fue tan novedoso que rápidamente el concepto llegó a Singapur y Austin, Texas.

    El éxito entre las celebridades e influencer fue tan grande que al fin esta Pop-Up encontró un lugar fijo entre las calles de Broadway en Nueva York.

    Ahora el MOIC espera mes con mes a millones de visitantes quienes además de aprovechar a tomarse las mejores selfies para redes sociales descubrirán la historia de esta famosa golosina.

    Aquí abundan el azúcar, las flores y… ¡el helado! En total hay 13 salas interactivas en las que encontraras una alberca de sprinkles, columpios en forma de plátano y cereza, estaciones del metro de Nueva York en colores pasteles y zonas de baile en las que sacaras tus mejores pasos en una salsa repleta de conos de helado.

    Además tu entrada te ofrece una muestra gratis de helado ¡de lujo! Y si quieres probar muchos sabores más, dentro de sus instalaciones encontrarás una cafetería para probar malteadas, crepas, y otras delicias.

    Y no puedes irte del lugar sin pasar a la sala de souvernirs en el que encontrás un sinfín de artículos con forma de conos de helado: playeras, tazas, llaveros, peluches ¡y más!

    Sin duda esta dulce experiencia se quedará en tu mente para siempre, solo te aconsejamos que si quieres ir de visita tienes que planear tu viaje con mucha anticipación porque debido a la pandemia del covid-19, hay lista de espera. ¡Tenlo en cuenta!

    ¿Dónde?

    558 Broadway, Nueva York

    ¿Cuándo?

    Miércoles a lunes de 10:00 a 17:00 o de 18:00 a 19:30

    ¿Precio?

    40 dólares (848 pesos mexicanos)

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami