More

    Vang Gogh Alive y su regreso a la CDMX

    Publicidad

    Si te quedaste con la duda de saber cuándo va a regresar la exhibición multisensorial Vang Gogh Alive aquí te lo decimos

    Desde el momento en que Vang Gogh Alive llegó a la CDMX, la exhibición multisensorial se convirtió en un éxito rotundo entre los capitalinos.

    Las entradas se agotaron y tuvo que haber nuevas fechas para su reapertura, además Vang Gogh Alive también estuvo en la Noche de Museos para que más personas pudieran acercarse a las obras del pintor neerlandés.

    Te puede interesar: Así será la nueva exhibición multisensorial ‘Monet Experience’ en la CDMX

    Pero con la contingencia la exhibición fue cancelada y muchas personas ya no tuvieron la oportunidad de verla.

    A lo largo de los meses los organizadores del evento comentaron que ya están listos para regresar, pero hasta que el semáforo del gobierno de la CDMX no lo permita, no abrirán sus puertas al público.

    Sin embargo comentan que ya pueden disponer de los boletos a partir del primero de agosto y hasta el último día de noviembre. También comentaron que implementarán todas las medidas sanitarias emitidas por la OMS.

    ¿Y si ya tenía mis boletos?

    Si ya habías comprado tus boletos, no te preocupes porque puedes cambiarlos y reagendarlos para nuevas fechas. Solo debes ingresar a su página web.

    La exhibición muestra más de 3 mil imágenes del artista y son proyectadas en más de 75 pantallas colocadas en diversas superficies mientras las obras cobran vida con ayuda de tecnología de punta.

    Además se ofrece información para que el público esté más conectado al pensamiento y a las obras de Vincent vang Gogh.

    Por otro lado también la CDMX ya se prepara para otra exhibición extrasensorial y es ‘Monet Experience’ en la que habrá obras dedicadas al pintor francés Claude Monet, así que sigue sus redes sociales para que no te pierdas la experiencia.

    ¿Dónde? Monumento a la madre. Av. Insurgentes, Esq. James Sullivan. Cuauhtémoc, CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS