More

    Mystika Museum de Pepe Soho llega a CDMX

    Publicidad

    ¡Al fin! Después de casi un año de espera, Mystika Museum de Pepe Soho llega a la CDMX con su exposición inmersiva

    Pepe Soho trabajo durante mucho tiempo en la industria de la alta costura, pero después logró descubrir una nueva pasión en su vida: la fotografía.

    Ese nuevo hobbie lo llevó a viajar por el mundo y capturar imágenes preciosas e inigualables.

    A su regreso a México decidió mostrar todas las riquezas de nuestro país en una experiencia multisensorial.

    Te puede interesar: Dreams Fantasy Lab regresa con una nueva exhibición

    Mystika Museum es ese gran proyecto que logró emerger en Tulum y que desde su primer día de apertura ha sido un éxito entre el público nacional y extranjero.  

    Mystika Museum de Pepe Soho llega a CDMX

    Mystika fue la sensación en Tulum pues en cada una de sus salas se pueden apreciar obras diferentes y excepcionales, pero solo los viajeros o locales que estaban por el rumbo podían apreciar la exposición. ¡Pero ya no más!

    Pues hay noticias y es que Mystika Museum próximamente abrirá sus puertas en tierras chilangas. ¡Y nosotros morimos de emoción!

    ¿Qué podremos ver en está exposición?

    Entre las salas favoritas se encuentran: Ascención, Sanctuary, Maya y Espíritu

    Te puede interesar: Japan Sense, la experiencia inmersiva que te llevará hasta Tokio sin salir de la ciudad

    En la primera los visitantes podrán perderse entre las increíbles constelaciones del universo, en la segunda se podrán apreciar los santuarios de las luciérnagas y mariposas monarca que hay en México.

    Por otro lado en Maya se podrán apreciar los hermosos restos arqueológicos que hay en todo el territorio mexicano y por último Espíritu que nos llevará a conectar con los animales, en especial los caballos de una manera totalmente emocional y asombrosa.

    De acuerdo con lo que Pepe Soho ha comentado a otros medios locales,  Mystika Museum pronto llegará a la CDMX, al menos se espera que sea para el otoño del 2022, perolas locaciones y fechas todavía no son claras porque al finalel hombre propone, pero la pandemia dispone. ¡Esperemos lo mejor!

    Por el momento Mystika se encuentra en la Exposición Universal de Dubai y estará disponible hasta el 30 de marzo del 2022.

    ¿Cuándo?

    Otoño 2022

    ¿Dónde?

    Por confirmar

    ¿Precio?

    Por confirmar

    YouTube

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami