More

    Historias mágicas llega al Selfie Museum en la CDMX

    Publicidad

    Sombra aquí, sombra allá, maquíllate… ¡Y prepárate para un shooting navideño alucinante! Historias mágicas llega al Selfie Museum en la CDMX

    ¡Amamos la Navidad! Y también todas las fotos de paisajes repletos de nieve, luces, y arbolitos decorados que te hacen sentir en un lugar mágico.

    En la CDMX tal vez no hay renos o nieve a la vista y muy difícilmente podemos conseguir esas fotos temáticas del 24 de diciembre para subir en redes sociales.

    Historias-magicas-en-Selfie-Museum-CDMX-Ciudad-Trendy

    Pero sí que tenemos el Selfie Museum, lugar especializado con varios sets temáticos que cuentan con iluminación y escenarios perfectos para las fotos decembrinas.

    Te puede interesar: Dreams Fantasy Lab regresa a una nueva exhibición a la CDMX

    Todo lo anterior en un ambiente bien cuidado y controlado. ¿Qué más se puede pedir?

    Historias mágicas llega al Selfie Museum en la CDMX

    Historias-magicas-Selfie-Museum-CDMX-donde-y-cuando-estara-precios-Ciudad-Trendy

    Este lugar está pensado para todos los influencer y aquellos apasionados de la foto y el modelaje que desean conseguir imagenes únicas y creativas.

    Ubicado en la Gustavo A. Madero, Historias mágicas en el Selfie Museum cuenta con todo lo necesario para pasar horas de diversión y la mejor parte es que si lo necesitas ¡cuentan con fotógrafos profesionales!

    Los recorridos son de 1 hora y media, aproximadamente, y cuentan con 40 sets temáticos bastante coloridos. ¡No querrás salir de ahí!

    Y si pensabas que solo era una casona grande para ir a hacerte fotos, te decimos que nada que ver, pues la idea es que este espacio navideño sea totalmente interactivo.

    Te puede interesar: Japan Sense la experiencia inmersiva llega a la CDMX

    Aquí podrás deslizarte sobre un tobogán para terminar en un alberca de pelotas, un trampolín para que saltes sin parar y nieve artificial para que puedas sentirte la reina del invierno y cantar junto a Elsa el tema de Libre soy. ¿Ya te viste?

    Pues entonces aparta tu lugar desde ahorita y no te quedes fuera de este sueño navideño ideal para sacar tu lado más creativo.

    Además te contamos que si quieres también puedes llevar a tu peludo (gato o perro) y aprovechar para tomarse una foto los dos juntos. ¡Ternurita!

    Si vas de visita no olvides compartirnos tus fotos con el hashtag #CiudadTrendy

    ¿Dónde?

    Plaza Encuentro Fortuna

    Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero. Piso 2 Local JA05

    ¿Cuándo?

    Del 1 de diciembre al 9 de enero del 2022

    ¿Precio?

    Entrada general 320 pesos mexicanos

    Sesión fotográfica profesional 1500 pesos mexicanos

    Entrada pet-friendly 350 pesos mexicanos

    Si quieres saber más te dejamos el link

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami