More

    Javier Andrés regresa con ‘Retrospectiva’ una exposición que no te puedes perder

    Publicidad

    El pintor, muralista y artista plástico, Javier Andrés celebra sus 8 años de trayectoria con ‘Retrospectiva’ con una exposición que incluye 32 obras llenas de color y referencias a los cómics y programas de televisión

    Retrospectiva-Javier-Andres-exhibicion-CDMX

    Javier Andrés es un mexicano que ha trabajado arduamente en el Pop Art. Su pasión lo ha llevado a seguir con este movimiento artístico que nació en la década de los 50’s y 60’s.

    El artista mexicano destaca con las técnicas de aerosoles y pinturas en acrílico, con dibujos e ilustraciones de gusto popular con colores brillantes y vibrantes.

    Te puede interesar: Dreams Fantasy Lab regresa con una nueva exhibición a la CDMX

    Ha participado en varios eventos como Mexicraneos y ha colaborado con marcas como Hublot Black Jaguar White Tiger Foundation, 500 Startups, Tokidoki y L’Occitane.

    Javier-Andres-regresa-con-‘Retrospectiva-una-exposicion-que-no-te-puedes-perder

    A sus 31 años cuenta ya con 5 exposiciones de gran impacto como son: Retropop, Pop MX, Pop Life, In Money We trust, Covid Times y ahora Retrospectiva se suma a la lista.

    Sus pinturas le han dado la vuelta al mundo y se han presentado en países como: Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, pero también en Latinoamérica en Panamá y Guatemala.

    Javier Andrés regresa con ‘Retrospectiva’ una exposición que no te puedes perder

    Retrospectiva-Javier-Andres-exhibicion-CDMX-Ciudad-Trendy

    La exposición ‘Retrospectiva’ estará del 18 de noviembre al 25 de enero en la galería de arte Baga 06.

    Te puede interesar: Festival Constructo en CDMX, Arte urbano, música, obras de teatro y más

    En dicho lugar, Javier Andrés nos presenta su proyecto más ambiciosopues la exhibición contará con 32 de sus obras en las que nos mostrará su lado más íntimo y de esos momentos importantes que le han servido de inspiración.

    Él desde muy joven se caracterizó por su creatividad y fueron los cómics y dibujos animados la inspiración de sus primeras creaciones.

    Ahora el artista combina esa pasión con el movimiento del Pop Art para crear una exhibición entretenida, divertida y con crítica social.

    Para Javier Andrés la gran incógnita es ¿La televisión imita la realidad o viceversa? A través de esa pregunta es cómo se desenvuelve toda su obra.

    Artista como Roy Lichtenstein, Jack Kirby, Frank Miller y Andy Warhol son sus grandes fuentes de inspiración y a su manera intenta rendirles homenaje, pero sin perder su esencia y estilo propio.

    Si eres un amante del Pop Art, de los cómics y programas de televisión entonces sí o sí tienes que ver esta exhibición. ¡No te la pierdas!

    ¿Dónde?

    Baga 06 Galería de Arte

    Pedro Luis Ogazón #59, Guadalupe Inn, CDMX

    ¿Cuándo?

    Del 18 de noviembre al 25 de enero

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami